Sexualidad /

Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Participa en el tema Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX! en el foro Sexualidad.
Bueno gente abro la nueva edicion del Sexy Club aclarando un poco lo que paso ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!
    Bueno gente abro la nueva edicion del Sexy Club aclarando un poco lo que paso en el cierre del 50.

La verdad es que estabamos chateando con Mabi y dijimos que aburrido esta el Sexy Club, nos peleamos en joda pero que parezaca en serio a ver que pasa, si saltan los demas, armemos un poco de cachengue y la verdad que nos fuimos a la mismisima mierda!!!

Asi que en este humilde acto les pedimos las respectivas disculpas y que quede claro que todo o anterior fue solo joda, la pelea no existio, ni existira ya que con Mabi somos AMIGOS!

Reglas del Sexy Club!

Spoiler

Y pongamosle onda a este Sexy Club, nada de quejarse como en el otro che!!!!

A buitrear que se acaba el Mundo!!!
    Editado por C H I P I - 29.10.2009 23:15 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

....

Buenas noches
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Hasta mañana y que descansen...
    Editado por Maru83 - 29.10.2009 23:01 hs. | Motivo: mejor no acotar más nada, no vale la pena
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Nooooo, son dos forrosssssssssss (no me censure señor mod, pero me quede corta con las puteadas)

No te puedo creer, son terribles, me la re crei
    hasta me puse medio mal por todo lo sucedido.

Ya van a ver uds dos, pendejos del ort.....

Bueh, les cuento de nuevo ya que en el post del otro SC nadie lo va a ver, como diria una amiga me converti en TROLINGA, pase por la peluqueria y me hice flequillo!!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

wiiii mejor asi...ya no hablo mas ya que no pertenezco por esta zona!

saludos a los dos y suerte!!

pone fibertel pa...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Por eso pedi diculpas, nos fuimos a la mierda, se nos fue un poco la mano

Era todo joda posta, jamas tendria una pelea con Mabi de ese calibre y menos publica!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Por eso pedi diculpas, nos fuimos a la mierda, se nos fue un poco la mano

Era todo joda posta, jamas tendria una pelea con Mabi de ese calibre y menos publica!!!!
    juaaa....pero que manera de joder entre los dos jojojoj....que dira tu amiga???jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Perdón, me concentré en el estudio (?) y me olvidé de venir a aclarar.

Fue una bromita para mover el sexyclub, la idea era despertar algun viejito que no posteaba o a los nuevos también, pero se nos fue la mano. Hasta yo me la creí en un momentojajajaja. No existio pelea y no la va haber jamás, tenemos una muy buena amistad con CHIPI .

Todos ya saben que es el pupo del mundo, un sorete como amigo, se gasta el sueldo en putas y un discriminador del orto, pero así y todo lo queremos!!!!

Jodita chicos... con humor por favor

PD: Me voy a seguir estudiando que mañana rindo, prendan velas porque estoy en el HORNO!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    Perdón, me concentré en el estudio (?) y me olvidé de venir a aclarar.

Fue una bromita para mover el sexyclub, la idea era despertar algun viejito que no posteaba o a los nuevos también, pero se nos fue la mano. Hasta yo me la creí en un momentojajajaja. No existio pelea y no la va haber jamás, tenemos una muy buena amistad con CHIPI .

Todos ya saben que es el pupo del mundo, un sorete como amigo, se gasta el sueldo en putas y un discriminador del orto, pero así y todo lo queremos!!!!

Jodita chicos... con humor por favor

PD: Me voy a seguir estudiando que mañana rindo, prendan velas porque estoy en el HORNO!!!!!

ahhh pero de la putas era verdad
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Sopla la vela mejor Mabi!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6191 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB