Sexualidad /

Dia de terror!!!

Participa en el tema Dia de terror!!! en el foro Sexualidad.
APOYADO POR ESTO DEL DIA DE LOS MUERTOS QUISIERA SABER QUE FUE LO MAS FEO ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Dia de terror!!!
    APOYADO POR ESTO DEL DIA DE LOS MUERTOS QUISIERA SABER QUE FUE LO MAS FEO Y HORRENDO QUE LES AYA PASADO EN LA CAMA O EN CUALQUIER OTRO LUGAR DONDE AYAN COGIDO...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dia de terror!!!

mmmm.... recuerdo una vez un mal momento que pase con mi novia.... era una de nuestras primeras noches juntos, en el sentido de poder garchar y dormir juntos sin tener que ir cada uno a sus casas... habiamos tenido ya un fin de semana de locura y lo quisimos repetir.... pero como dicen, las segundas partes casi nunca son buenas

Todo empezo muy bien, una amiga me presto su casita en los cerros fuimos a la tarde, cenamos, besos, caricias.... las cosas levantan temperatura... ni siquiera llegamos a la cama, fue un remolino de pasion, ella gemia y gritaba de placer y yo.... NO SENTIA NADA!!!!!!!, NADA!!!!! estaba durisimo y bombeaba de lo lindo, pero nada.... obviamente me propuse "fingirlo" (si ellas pueden, porque nosotros no?) despues de mmmm.... creo que no exagero, unas dos horas facil, ella me dice "no puedo mas, te la quiero tragar, llename de leche la boquita" y yo pensaba (NOOOOOOOOOOOO, QUE MIERDA HAGO AHORA!!!!) no la pude detener, comenzo a hacerme un pete y a pedirme que le acabe.... y yo no sentia nada, pero nada de nada, trate de convencerla de hacer otra cosa (para que pueda fingirlo) y no queria, estaba decidida.... como a los 15 minutos confese.... se puso tan mal que lloro.... todo lo que restaba de la noche... realmente estaba mal, yo le decia que no era su culpa, que no sabiia que me pasaba y peor se ponia, me pidio que me vaya.... en fin una situacion de mierda, que nos llevo semanas superar.... nunca mas me volvio a ocurrir, pero admito que despues quede "con miedo" que me vuelva a pasar... me llevo meses recuperar la confianza...

Saludos
    Editado por El_Chaino - 31.10.2009 19:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dia de terror!!!

A mi lo mas asqueroso es que se me escapo un pedo con un cachito de caca en eso de estar en el mete-saca-mete-saca.....un asco completo al 100%
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dia de terror!!!

Originalmente publicado por GODKIRA Ver mensaje
    APOYADO POR ESTO DEL DIA DE LOS MUERTOS QUISIERA SABER QUE FUE LO MAS FEO Y HORRENDO QUE LES AYA PASADO EN LA CAMA O EN CUALQUIER OTRO LUGAR DONDE AYAN COGIDO...

Primero que "ayan" va con "h" porque viene de "haber" Segundo, simple y claro, el olor a fish/amoniacal/flujo es lo peor que me pasó en la vida... La primera vez que dejé de ser casto me sucedió eso, un garrón, contaminó todo el ambiente el olor, un hecho definitivamente traumático, muy traumático. La intensidad de olor del 1 al 10 era 10. La segunda, estuvo en 7,50... Y la tercera en 6.

Siempre es bueno para evitar esto aparte, desinfectar de manera corriente el bidet, día por medio o cada tres días si se vive solo y si son muchos en la familia, más vale de forma diaria.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dia de terror!!!

Hay 300000000 temas de esto....................Ejemplo:

Situaciones Vergonzosas a la hora del Sexo

¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

cual fuee la peor experiencia sexual?

El peor polvo de tu vida...
    Editado por 7dust - 31.10.2009 21:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dia de terror!!!

perdona no??: Pero por que carajo no te atenes a reponder lo que te preguntan!!! Si te qeures quejar quejate en el sexy bidet aca no!!!
    Me tiene las bolas por el suelo eso de que te corrijan o te pregunten boludeses con respecto al tema!!!
    Atenganse a lo que se les pregunta y ya!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dia de terror!!!

Correccion, 300000001; los 300000000 que vos decis+este
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dia de terror!!!

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    Correccion, 300000001; los 300000000 que vos decis+este

buenisimo...........................nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.............
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 09 : 54 : 28-----
    perdona no??: Pero por que carajo no te atenes a reponder lo que te preguntan!!! Si te qeures quejar quejate en el sexy bidet aca no!!!
    Me tiene las bolas por el suelo eso de que te corrijan o te pregunten boludeses con respecto al tema!!!

Ya ''reponi'' antes...................Calmate querido.............creo que estas nerviosito
    Editado por 7dust - 31.10.2009 21:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dia de terror!!!

No es una cuestión persnal, no te alteres
    Es para tener un foro mas organizado y amigable, la cuestión es precisamente no solo abstenerse a lo que preguntan, si no dar un poquito mas y poner un grano de arena para que todos disfrutemos el foro.

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dia de terror!!!

Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    mmmm.... recuerdo una vez un mal momento que pase con mi novia.... era una de nuestras primeras noches juntos, en el sentido de poder garchar y dormir juntos sin tener que ir cada uno a sus casas... habiamos tenido ya un fin de semana de locura y lo quisimos repetir.... pero como dicen, las segundas partes casi nunca son buenas

Todo empezo muy bien, una amiga me presto su casita en los cerros fuimos a la tarde, cenamos, besos, caricias.... las cosas levantan temperatura... ni siquiera llegamos a la cama, fue un remolino de pasion, ella gemia y gritaba de placer y yo.... NO SENTIA NADA!!!!!!!, NADA!!!!! estaba durisimo y bombeaba de lo lindo, pero nada.... obviamente me propuse "fingirlo" (si ellas pueden, porque nosotros no?) despues de mmmm.... creo que no exagero, unas dos horas facil, ella me dice "no puedo mas, te la quiero tragar, llename de leche la boquita" y yo pensaba (NOOOOOOOOOOOO, QUE MIERDA HAGO AHORA!!!!) no la pude detener, comenzo a hacerme un pete y a pedirme que le acabe.... y yo no sentia nada, pero nada de nada, trate de convencerla de hacer otra cosa (para que pueda fingirlo) y no queria, estaba decidida.... como a los 15 minutos confese.... se puso tan mal que lloro.... todo lo que restaba de la noche... realmente estaba mal, yo le decia que no era su culpa, que no sabiia que me pasaba y peor se ponia, me pidio que me vaya.... en fin una situacion de mierda, que nos llevo semanas superar.... nunca mas me volvio a ocurrir, pero admito que despues quede "con miedo" que me vuelva a pasar... me llevo meses recuperar la confianza...

Saludos

Nooooooooooooo, que feoo!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 440 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB