Sexualidad /

solo con mi esposa

Participa en el tema solo con mi esposa en el foro Sexualidad.
si estas bien con tu mujer porque tenes que estar con otras?...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    carlos21493 escribió hace 1 mes

• #11 Re: solo con mi esposa

si estas bien con tu mujer porque tenes que estar con otras?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: solo con mi esposa

Claro complejo de culpa.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: solo con mi esposa

Originalmente publicado por carlos21493 Ver mensaje
    hola tengo un problema ala hora de tener sexo con mi esposa soy un toro pero e quedado mal barias veses con otras mugeres por que me pongo inpotente esto comenso desde hace 2 años y me da miedo estar con otra por no quedar mal ayuda
    Originalmente publicado por carlos21493 Ver mensaje
    no baleeee nadaaaa esa solo chicas creo que tengo que ir para un psicologo es falta de confiansa y mi miedo me traiciona
    Ustedes le creyeron a este tipo??? Una persona puede ser bruta e ignorante, pero Ohhh casualidad q en el 1º post tuvo todos los errores de ortografía que se podía tener. En ninguna la pifió
    Y plantear un tema así... Cualquiera
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: solo con mi esposa

Y cual hubiese sido la idea?
    Que si vos sos la mujer te va a cojer como un toro?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: solo con mi esposa

Originalmente publicado por maru83 Ver mensaje
    ustedes le creyeron a este tipo??? Una persona puede ser bruta e ignorante, pero ohhh casualidad q en el 1º post tuvo todos los errores de ortografía que se podía tener. En ninguna la pifió
    y plantear un tema así... Cualquiera
    podes o no creerle... En caso de que lo que diga es verdad creo que es por culpa que no puede tener relaciones con otras mujeres de la misma manera en que lo hace con su esposa... Querido deja de cornearla!!! Es tu esposa y por algo se caso con vos!!! No lo heches a perder ¿queres?
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 292 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB