#1 1ra vez , ayuda y opiniones
Bueno gente anoche tuve mi 1ra vez con mi novia con la que hay superconfianza, ya que llevamos 6 meses, la pasamos perfecto y con todo los temas sexuales la veniamos pasando perfecto y pense q hacerlo en si iba a ser algo muy bueno, la verdad fue un fiasco lo hicimos en el auto, le dolio muchisimo (era como la 3ra vez q intentabamos xq siempre por el dolor lo dejabamos de hacer) en fin ayer daba la sensasion de que no era mi 1ra vez y que si la de ella, ensima cdo terminamos ( no acabe, y no solo eso sino q ella se puso a masturbarme y tampoco pude acabar) ella me dijo q habia sido el mejor dia de su vida q apesar del dolor ella lo habia re disfrutado y bla bla bla.. y ella me pregunto si los disfrute muchisimo y le dije la verdad q para mi estuvo malisimo q no me gusto, q me imaginaba otra cosa , ni les cuento como se puso.. se puso a llorar a morir, me dijo q porq le habia dicho eso que todo lo que le habia costado hacerlo para q yo le dijera eso, bueno mi pregunta porq ella los disfruto y yo no disfrute nada de nada.. fue malisimo para mi , todavia no entiendo...
0