Sexualidad /

como exitar a una mujer...

Participa en el tema como exitar a una mujer... en el foro Sexualidad.
Hola gente.....quiero saber como exitar a mi novia....quiero saber cuales son las parte mas sensible ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como exitar a una mujer...
    Hola gente.....quiero saber como exitar a mi novia....quiero saber cuales son las parte mas sensible del cuerpo de una mujer o que se exitan facilmente....aclaro que mi novia todabia no quiere saber nada de sexo por ahora....

en donde tengo besar o tocar para que se exite....

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como exitar a una mujer...

El mejor lugar para tocar es la cabeza, y no me refiero a chupetearle el cuero cabelludo, me refiero a que ella tiene que estar con ganas, convencida, segura, etc...
    Podés hacerle el mejor oral del mundo, pero si su cabeza no quiere.... no quiere.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como exitar a una mujer...

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    no me refiero a chupetearle el cuero cabelludo

Tiene razon Pega, hacerle la cabeza, mucho erotismo y menos manoseo calenton, empezar de a poco sin tocar directamente los genitales, masajes, muchos besos, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como exitar a una mujer...

Bueh... no te mandes de una como perro hambriento..

Todo, TODO tiene que ser suave... mucho beso en el cuello, besos en los pechos, pasarle la leguita en los pesones, tocarle la vagina suavemente....

Porque si se sarpan con la emocion, duele y una no siente una mierda ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como exitar a una mujer...

esto es sola esperiencia propia de hai fijate si te sirve...lo q yo hago no pasa por la parte de un lugar para besar magico q si la tocas hai se calienta!!! na eso no es asi por, lo menos para mi lo unikoq tenes q hacer es ser vos mismo y haceer q la mina se sienta comoda, y ya esta lo demas se va dando solo deja q pase loq pase, y sobre todo hacelo a tu forma..pero no como un loko desenfrenado si no tranki ESTO ES LO Q TE PUEDO APORTAR PARA SER CLARO: EL SEXO PASA POR LA CABEZA,POR LO Q LE HAGAS SENTIR A UNA MUJER EN ESTE CASO TU NOVIA...TE DIGO ESO DE Q HAI UN PUNTO G SI ES VERDAD, PERO NO FUNCIONA SI NO HAY UNA ESTIMULACION EN LA CABEZA PASA POR LA FORMA EN Q TOCAS A ALGUIEN EN COMO LO MIRAS, CUIDAS,HABLAS YA HACES SENTIR TE JURO AMI SIMPRE ME FUNCIONO SER YO
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 639 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB