Sexualidad /

HPV en pareja

Participa en el tema HPV en pareja en el foro Sexualidad.
Los dos tenemos HPV, apunto de que me saquen las verrugas y a ella el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 HPV en pareja
    Los dos tenemos HPV, apunto de que me saquen las verrugas y a ella el tratamiento. Luego del tratamiento da igual tener con condon o no, segun lei es al puro dope que el contagio es casi seguro ya que puede residir en los testiculos. Busque por inet esta pregunta y todos hablan del multi-people sex haha.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HPV en pareja

Consultaste con un médico?
    Te parece que da lo mismo hacerlo con o sin preservativo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HPV en pareja

VPH ...

Una total mierda.

Lo peor de todo, es que la mayoria de la gente no sabe que lo tiene. Una estadistica hace unos años, arrojo que el 70% de las mujeres latinas tiene VPH.

Mientras mas se informa uno, mas paranoico se pone.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HPV en pareja

No es así. Primero andá al médico que él te va a explicar bien lo q tenés que hacer. Pero por lo q yo sé tenés q cuidarte alrededor de 2 años con preservativo, hasta quedarse tranquilo que fue controlado.
    Otra... Eso no se cura más, lo vas a tener siempre en sangre, y guarda con contagiarte otro tipo de HPV donde ambos sean diferentes y se mezclen xq es más difícil de controlar y como se sabe este tipo de ETS puede causar cáncer sobre todo en mujeres. Además de que el tratamiento es bastaaaante incómodo
    La verdad q no se entiende mucho qué es lo que querés plantear Por ahí si volvés a postear explicalo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: HPV en pareja

Maru, porque todo los dias se aprende algo nuevo, el HPV es una ITS (infeccion de transmision sexual).

Copio y pego de otro thread:

La OMS opto por el termino ITS en vez de ETS dado que las primeras engloban aquellas infecciones asintomaticas (las que no presentan signos visibles), mientras que en las segundas se hace referencia solamente a las infecciones que estan causando sintomas.

Y si, hay como 100 cepas de HPV..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HPV en pareja

No tengo mucha idea del tema, me inclino para lo que dice Maru.

A una novia que tuve le aparecio, ergo, tuve que ir a que me hagan una biopsia... Auuuuchhhhhhh! y dio negativo. Ahora, y aca corriganme si me equivoco, a ella le hicieron algo muy loco: le rociaron con un gas (tipo helio, aunque no se si era eso, re terminator) para que se congele y caiga toda una capa del interior de la vagina, que despues se renovaba sola. Ojo, no estoy diciendo ganasadas eh! por ahi me explico mal, pero estuve presente mientras se lo hacian (hace 14 años aprox).
    Editado por my_rulez - 03.11.2009 13:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HPV en pareja

Creo q eso no se usa más Me suena muy abrasivo. Te cuento lo q yo sé. Te hacen un pap donde sale si tenés o no. Luego si da positivo te hacen una biopsia para confirmarlo xq lo q sale en el pap es digamos "una alteración de la mucosa" Con dicha biopsia pueden detectar el tipo de HPV. Empezás un tratamiento con una crema poniéndote sobre las verrugas para atenuarlas. Si no lo podés controlar con la crema (algunos HPV son muy resistentes) te las queman. y eso si q por lo q me dijeron es muy doloroso. Encima no es q te asegurás de q no vuelvan a salir, siempre estará en sangre y ante una depresión o baja de defensas puede resurgir nuevamente. Además de doloroso algo invasivo. Abrirte de piernas una vez por semana no debe ser lindo, más sabiendo el dolor y la incomodidad. Pero bueno, hay q aguantárselas por haber cogi sin forro.

Repito... Es lo que yo sé!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HPV en pareja

No hay cura para el HPV pero las verrugas y otros cambios de células causados por el virus se pueden tratar. Los expertos no están de acuerdo en cuanto a si el virus desaparece por completo, o si lo que pasa es que se suprime (se controla) tanto por el sistema inmunológico (las defensas del cuerpo) que no se detecta ni con pruebas muy sensibles.

La mayoría de las personas con el HPV no tienen problemas con el virus porque las defensas de su cuerpo controlan el virus y esto previene que se convierta en un problema. El HPV sí se puede tratar y se puede controlar si se desarrollan síntomas.

y pana para la proxima ¡ponte el condon!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 212 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB