#1 HPV en pareja
Los dos tenemos HPV, apunto de que me saquen las verrugas y a ella el tratamiento. Luego del tratamiento da igual tener con condon o no, segun lei es al puro dope que el contagio es casi seguro ya que puede residir en los testiculos. Busque por inet esta pregunta y todos hablan del multi-people sex haha.
0

Por ahí si volvés a postear explicalo mejor.
Me suena muy abrasivo. Te cuento lo q yo sé. Te hacen un pap donde sale si tenés o no. Luego si da positivo te hacen una biopsia para confirmarlo xq lo q sale en el pap es digamos "una alteración de la mucosa" Con dicha biopsia pueden detectar el tipo de HPV. Empezás un tratamiento con una crema poniéndote sobre las verrugas para atenuarlas. Si no lo podés controlar con la crema (algunos HPV son muy resistentes) te las queman. y eso si q por lo q me dijeron es muy doloroso. Encima no es q te asegurás de q no vuelvan a salir, siempre estará en sangre y ante una depresión o baja de defensas puede resurgir nuevamente. Además de doloroso algo invasivo. Abrirte de piernas una vez por semana no debe ser lindo, más sabiendo el dolor y la incomodidad. Pero bueno, hay q aguantárselas por haber cogi
sin forro.