Sexualidad /

Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Participa en el tema Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas en el foro Sexualidad.
Es todo un tema, yo no podría aceptarlo, yo generé en mi la idea del ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Jona_Kilmister escribió hace 28 días

#1 Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Es todo un tema, yo no podría aceptarlo, yo generé en mi la idea del ñandu alfa de las pampas y no podría dejar que mi jermu esté con otros, no no no no, no podría aceptarlo.
    Estoy totalmente 100% agree con Pablorojo en que a las minas los chabones se les acercan y en cambio vos vas a tener que hacerte un clima en tu cabeza para ir y encarar a otra mina, cosa que yo no puedo estando enamorado.
    Por otro lado está bueno que te lo haya dicho, pero yo no aceptaría, lo que generaría por hay que ella se enoje, pero por otro lado si vos aceptas existe la minima posibilidad de que ella se enamore de otro, u otro se lo haga mejor que vos (siempre va haber uno mejor que uno), no te ofendas por esto, es lo que pienso
    Tambien existe el tema de las ETS, que bueno, supongo que lo sabrás
    nacho.
    Editado por nach00 - 03.11.2009 17:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

se loko un garron si ves q el chabon hace pasar mejor a tu jermu q vos NAAA LA PEORRRRRRR!!!!!! encima en tu cara na re feooo....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
    Es muy bueno que tengan la posibilidad de conversar de estas cosas (otras personas lo hacen a escondidas). Si decidis llevar adelante esa propuesta tené en cuenta que el que corre mas riesgos de salir perjudicado sos vos, porque no tenés experiencia en acercarte al sexo sin sentimientos, en cambio tu novia sí (además de lo que vos mencionaste, de lo que te pueda ocasionar a vos saber que ella está con otro). Creo que es para pensarlo mucho, y para hablarlo mucho con ella.
    Quizá podrían probar con ir a bailar, vos alejarte, y ver como alguien la seduce (por supuesto, acordado entre ustedes previamente) a ver que te sucede.
    Excelente idea!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Wow, gracias por sus comentarios! Voy a intentar aglutinar un poco lo que han escrito. Ella me ha dicho sin ningún tipo de reparo y yo lo acepté de la misma manera que estuvo con hombres con quienes tenía mejor sexo y es algo que para mi ya se caía de maduro. Estamos muy enamorados el uno del otro, es cierto, tenemos mucha confianza entre nosotros, pero yo dudo mucho poder estar con otra mina estando tan enganchado con ella. No es por el hecho de que "claro si yo no puedo estar con otra no dejo que vos estés con otro", posiblemente porque yo no he podido separar del todo los conceptos "amor" y "sexo", en cambio ella si. No quiero que ella se sienta incómoda ni tampoco quiero que me deje, hoy hablaremos sobre eso pero les agradezco a todos las opiniones vertidas porque me han sido de mucha utilidad para pensar sobre esto.

P.D.: ArielX8 aún queda gente que sabe escribir, jaja

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Originalmente publicado por Jona_Kilmister Ver mensaje
    Me parece muy equilibrado lo que escribiste Wallp, otro detalle que obvié mencionar es que ella es bisexual y más de una vez me ha propuesto hacer tríos (sugiriendo que comenzáramos con otra mujer para sentirme más "motivado") y es algo donde me siento inseguro por la propia inexperiencia que tengo, tal vez acepté dirimir esta propuesta como una alternativa a tener que "ver" como alguien más tiene sexo con ella. No sé, conociéndonos lo vamos a hablar muchísimo pero también quiero estimar las opiniones de terceros que es justamente el motivo por el cual abrí el thread.

Saludos!
    a la vez lei esto y me hizo preguntarme a mi mismo y por q con una mina no me daria celos..termine resuminedo, que lo q no me gustaria seria q otro chabon al haga pasarlo mejor q, me lastimaria el orgullo no se tomenlo como quieran pero prefiero ser sincero asi sabe q es pura subjetividad mi oipinion y de hay ver q es LO Q SIENTE EL ,LO Q LE PASA . POR UN LADO SEGURO LE DEVE INTERESAR PERO POR OTRO, LE DEVE DAR MIEDO Y ESO NO VA A SACARTELO UN FORO, PENSA Q ES LOQ VOS QUERES PÓR Q SI A VOS TE GUSTAAA ESTA PERFEEECTTTTTOOO!!!!!!! NADA ES TANNNMALO MEPERO TAMPOCO TAN BUENO
    POR ULTIMO:Al arriesgarte lo unico q estarias haciendo es encarar la verdad y no dejarla de lado osea lo q creo q te pasa es que todo esto representa un monton de cosas nuevas y diferentes donde no sabes con q mierda te vas a encontrar...puntualmente el problema no es ella sos vos,ella ya sabe lo q le gusta.El q no lo sabe sos vos ,tonces por logica estos son algunas de als situaciones q te pueden acontecer
    1.q la paces muy bien
    2.q te lleves un garronaso
    3.q la 1 y la dos se mezclen (al arriesgarte encaras la verdad de frente y asumi sus consecuencias tanto por si lo haces como si no, esto representa pinchar el globo imaginario q tenemos de ser unicos e inrremplasables, asumi el riesgo de tus acciones ya sea por el si o por el no no me gustaria hacerlo suerte) te deseo lo mejor mann lo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Por hay es una pelotudes mi comentario pero (siendo un pendejo de la vida todavia) yo considero que el sexo con otras minas es estando soltero, pero estando de novio no puedo separar el sexo del amor, creo que son cosas que van de la mano en cierta etapa de la vida, y si consideramos al sexo como una persona y al amor como a tu pareja, estarías cambiando a tu pareja por Sr. Sexo.
    No se si se entiende lo que digo.
    Editado por nach00 - 03.11.2009 17:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Originalmente publicado por nach00 Ver mensaje
    Por hay es una pelotudes mi comentario pero (siendo un pendejo de la vida todavia) yo considero que el sexo con otras minas es estando soltero, pero estando de novio no puedo separar el sexo del amor, creo que son cosas que van de la mano en cierta etapa de la vida, y si consideramos al sexo y al amor como dos personas, estarías cambiando a Amor por Sr. Sexo.
    No se si se entiende lo que digo.
    justamente pero viendolo de otra forma separa el amor del palcer tambien estaria mal y creariamos el don amor...
    es decir por q a ella le gsute estar con otras personas no necesarimanete tine q dejar de aver amor
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Pero no te estás dando cuenta que las personas no eligen sus sentimientos, o vos elegís de quien enamorarte y de quien no?
    Y yo como buen macho cabrío voy ahuyentar minima posibilidad de que mi hembra se enamoré de otro ser despreciable.
    Si ellos se consideran lo suficientemente seguros como para controlar eso, bueno, allá ellos, me parece perfecto, disfrutenlonnn!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Hola Jona ,encantadade poder leerte ,coincido con Ariel ,dificil esto de la escritura correcta y lo directo de tu planteo.Me remito al punto exacto de tu intringulis :
    Vos mismo estas dejando claro que tenes una carga emotiva muy fuerte que te limita a poder abrirte a semejante experiencia ,como yo algo puedo aportar ,te digo:si no lo tenes claro no lo hagas por ella ,primero pensa que vos tenes que estar seguro de que lo queres hacer ,de que estas listo para semejante encuentro,para el disfrute y verla disfrutar ,esa es la parte mas dificil cuando existe amor ,uno enamorado CELA ,siempre ,en menos o mayor medida pero siente algo no placentero llegado el momento ,mi consejo es que lo asimiles poco a poco,sin prisas pero sin pausa!!
    Primer paso,hablarlo ,mucho ,hasta que las cosas queden claras ,al menos para vos .
    Segundo,intentá ir a algun club en donde tengas que hacer un primer contácto y fijate como te sentis cuando la situacion se caldea.Y el último y mas importante ,cuando llegue el momento ,recordar que solo es una fantasía echa realidad ,que cuando la noche termine ella seguirá siendo tuya .
    Mi aporte es pobre ,pero es la misma situacion que pasé con mi pareja ,en mi caso no resultó bien ,mis celos no me dejaron disfrutar,PERO en el tuyo no tiene por que pasar lo mismo ,se ve que sos una persona de corazón grande,por el simple echo de pensar primero en ella.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

excto no hai por q encabronarce nacho yo tambien pienso como vos pero tambien hai q aceptar las demas cosas
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 06 : 10 : 11-----
    Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Hola Jona ,encantadade poder leerte ,coincido con Ariel ,dificil esto de la escritura correcta y lo directo de tu planteo.Me remito al punto exacto de tu intringulis :
    Vos mismo estas dejando claro que tenes una carga emotiva muy fuerte que te limita a poder abrirte a semejante experiencia ,como yo algo puedo aportar ,te digo:si no lo tenes claro no lo hagas por ella ,primero pensa que vos tenes que estar seguro de que lo queres hacer ,de que estas listo para semejante encuentro,para el disfrute y verla disfrutar ,esa es la parte mas dificil cuando existe amor ,uno enamorado CELA ,siempre ,en menos o mayor medida pero siente algo no placentero llegado el momento ,mi consejo es que lo asimiles poco a poco,sin prisas pero sin pausa!!
    Primer paso,hablarlo ,mucho ,hasta que las cosas queden claras ,al menos para vos .
    Segundo,intentá ir a algun club en donde tengas que hacer un primer contácto y fijate como te sentis cuando la situacion se caldea.Y el último y mas importante ,cuando llegue el momento ,recordar que solo es una fantasía echa realidad ,que cuando la noche termine ella seguirá siendo tuya .
    Mi aporte es pobre ,pero es la misma situacion que pasé con mi pareja ,en mi caso no resultó bien ,mis celos no me dejaron disfrutar,PERO en el tuyo no tiene por que pasar lo mismo ,se ve que sos una persona de corazón grande,por el simple echo de pensar primero en ella.
    hacele caso puso lo q yo queria expresar pero bien escrito
    Editado por marchelo1 - 03.11.2009 18:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 697 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB