Sexualidad /

Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Participa en el tema Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas en el foro Sexualidad.
Don't worry Marchelo, no me enojé, soy una persona poco intensa y por lo general ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Jona_Kilmister escribió hace 28 días

#1 Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Don't worry Marchelo, no me enojé, soy una persona poco intensa y por lo general causo la impresión de enojo, pero no, take it easy. Estoy en un foro, no espero encontrar gente que piense igual que yo.

Idea: Si encuentran una pareja en la misma situacion y tienen un encontronaso los 4 y se fijan? Hay que bancarse ver a otro macho colocando a su oso en la cueva de tu jermu...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

la verdad....mira si le gusta y se le hace costumbre...o lo hace a escondidas!!creo k lo k uno ama no se comparte!!imaginate....hay muchas parejas k si lo practican y no les trae problemas...ami me da un poco de temor aceptarlo de esa forma,tengo miedo de no poder controlarlo....y no se si se trata de madurez en la pareja o que?'
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

yo no creo... si quieren andar en parejas, para que andar con mas personas?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Es por lo que ella me planteaba, de que el sexo (sólo en el plano sexual sería lo de estar con otras personas) no se volviera monopólico, no monótono que es otra cosa, o sea, es una mentalidad que aún no la comprendo del todo (ella si pues es la que practicaba antes de estar conmigo) y ahora quiere que aún en pareja eso se pueda dar. Yo no estoy del todo en desacuerdo, pero mi problema es poder aceptar que ella esté con otra persona aunque sea sólo por sexo, en fin, tal vez sea una paranoia egoísta de mi parte que no puedo solventar del todo. A mi, en teoría me parece bárbara la idea, me encanta su mentalidad super abierta en todo (es una de las razones por las que estoy con ella) pero el problema, creo, soy yo que no puedo seguirle el tren.

En fin, aún estamos en instancias diplomáticas sobre este asunto
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

La verdad que yo, si estuviera en tu misma situación, tendría la misma forma de pensar y probablemente los mismos miedos. Para mi, no queda otra que seguir conversando del tema. Charlar sobre como ella hace para que el sexo no se transforme en algo más, como haría si la confusión viene de su eventual pareja, de qué maneras positivas eso debería influir en la pareja (en ustedes), como se sentiría ella el día en que suceda, como te sentirías vos, ¿harían algo juntos?, la idea sería que ambos estén al tanto de los encuentros sexuales del otro o simplemente tenerlos primero y comentarlos después, etc.
    Y quizá podés comenzar por vos, pensando en cómo reaccionarías si esta noche te comenta que durante el día estuvo con alguien, solo sexo, y que se siente muy bien porque la pasó bárbaro.
    Por otro lado, preguntarte si no te entusiasma la idea de concretar algún deseo que quizá tuviste por alguna chica de tu entorno. Y como sería estar con ella sin la culpa de una infidelidad. ¿Sería lo mismo? ¿Cómo te sentirías? ¿Cómo te sentirías al contárselo a ella?
    Puff... el tema dá para mucho. Ojalá me hicieran una propuesta así.
    Por favor, seguí comentándonos como avanzan las cosas.
    Un abrazo, y espero que pase lo que pase, sea lo mejor para ambos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Originalmente publicado por joshua1983 Ver mensaje
    yo no creo... si quieren andar en parejas, para que andar con mas personas?

Quiza precisa ''vacaciones de pareja'' y no ''en pareja......''
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Para mi, ojo eh, es solo una opinion.. Tu novia siempre va a ganar, o sea, si no haces esto que te pide, de salir con otros hombres, ella lo va a hacer a escondidas o si realmente no esta tan enamorada como pensas o piensan ( porque hay que hacer eso estando muy enamorados eh, ojo!!) te va a dejar y va a volver a las andanzas que tenia, las que vos comentaste cuando abriste el post.
    Es solo una humilde opinion, y se que si estaria enamorado como vos, no me gustaria estar en tu lugar. Ahora si estoy en pareja con alguien que todavia no me enamore, le meto para adelante...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Yo estoy re enamorado de ella, y por lo que veo ella también conmigo, somos dos inadaptados que (al fin) se cruzaron. La conozco desde hace unos años y sé con quiénes anduvo (cosa que no me molesta en absoluto ni le voy a reprochar porque tiene derecho a estar con quién se le cante) y siempre destacó que sólo lo hacía por sexo (y conociendo a los/las susodichos/as mucha otra cosa no se le puede sacar) así que, yo lo veo más por ese lado, aunque me propone también la posibilidad de hacer tríos para que yo sepa y también participe de lo que ella quiere. Y, en parte, estoy inseguro de mi mismo para formar parte de un trio con alguien que ya sé que estuvo con ella y que sexualmente se conocen más. Por eso parto de la base que es más inseguridad y paranoia mías que ganas de ellas de estar con otro, porque ella misma me ha incitado a mi a que esté con otras mujeres así que no sé, seguimos hablando del tema cosa que no me molesta porque hablar con ella es un placer enorme (y hay pocas personas de las que se pueda decir eso)

Gracias a todos por los comentarios y los consejos, a mi desde un principio me pareció algo bastante novedoso y que por eso valía la pena compartirlo en este espacio.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Si estás inseguro no lo aceptes.

Es bueno tener una mente abierta en estas cuestiones, pero tener mente abierta no quiere decir que hagas de todo con todos en cualquier lugar; entender las cosas es muy diferente a practicarlas, y yo creo que uno no debería meterse en una situación en que se va a sentir como una mierda solo para ser mas abierto.

Yo tengo el mismo "problema" que tu, no puedo separar el sexo de los sentimientos, y para ser honesta no quiero que eso cambie, el sexo con esa conexión de amor, de cariño no lo cambio por el solo placer y aparte el amor... es como comer spaghetis con salsa aparte .

Piensa bien las cosas, o al menos vayan despacio como decía wallp para ver como te vas sintiendo y que tengas la posibilidad de decir... ufff, hasta acá llego yo.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

mmm el que nace gato, toda su vida lo va a ser, lastima por ti, pero sus caminos ya se van a separar, preparate para eso
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 694 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB