Sexualidad /

Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Participa en el tema Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas en el foro Sexualidad.
Bueno, no sabía qué poner, en realidad lo que creo que necesito es ayuda para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas
    Bueno, no sabía qué poner, en realidad lo que creo que necesito es ayuda para aceptar lo siguiente:

Resulta que mi novia era de tener variar parejas sexuales (una forma delicada de decir que tenía varios polvos) y yo en un momento creí que al estar conmigo extrañaría el hecho de poder tener sexo con todos con los que andaba antes. Hace 6 meses que estamos de novios y nos amamos mucho, pero hete aquí que el otro día dialogando sobre todo un poco me propone ella la idea de que yo quisiera estar con otras mujeres (ella es con la única mujer que he estado en mi vida y desde un principio lo sabe) a lo que yo le respondí que la misma idea se me había cruzado a mí con respecto a ella. Sé que a ella no le generaría problemas porque está acostumbrada que los hombres que están con ella anden con otras (más que nada porque sus relaciones eran poco duraderas) pero no sé si yo podría aceptarlo. Es cierto que con ella me he abierto mucho de mentalidad en cuanto al sexo y ella es muy liberal en ese sentido, por eso creo que es justo lo que propone (o proponemos) ya que sé que no soy muy experto en el tema y considero que merece tener buen sexo (aunque dice que conmigo lo tiene) pero más allá de eso sigue embrollándome mis propios pensamientos el hecho de que esté con otro hombre estando conmigo.

No sé, estoy desorientado, me encantaría saber qué opinan por acá, les dejo un saludo grande a todos =)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Yo te diría que no aceptes la propuesta.
    Eso es algo muy peligroso que solamente una pareja MUY segura de si misma (tanto en conjunto como individualmente) puede llegar a hacer sin problemas secundarios.
    El hecho de que vos estés acá planteando la situación deja ver que tenés tus dudas, y que no estás seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

aprovechalo... sos un afortunado que una mujer te proponga eso. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Es muy bueno que tengan la posibilidad de conversar de estas cosas (otras personas lo hacen a escondidas). Si decidis llevar adelante esa propuesta tené en cuenta que el que corre mas riesgos de salir perjudicado sos vos, porque no tenés experiencia en acercarte al sexo sin sentimientos, en cambio tu novia sí (además de lo que vos mencionaste, de lo que te pueda ocasionar a vos saber que ella está con otro). Creo que es para pensarlo mucho, y para hablarlo mucho con ella.
    Quizá podrían probar con ir a bailar, vos alejarte, y ver como alguien la seduce (por supuesto, acordado entre ustedes previamente) a ver que te sucede.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Me parece muy equilibrado lo que escribiste Wallp, otro detalle que obvié mencionar es que ella es bisexual y más de una vez me ha propuesto hacer tríos (sugiriendo que comenzáramos con otra mujer para sentirme más "motivado") y es algo donde me siento inseguro por la propia inexperiencia que tengo, tal vez acepté dirimir esta propuesta como una alternativa a tener que "ver" como alguien más tiene sexo con ella. No sé, conociéndonos lo vamos a hablar muchísimo pero también quiero estimar las opiniones de terceros que es justamente el motivo por el cual abrí el thread.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

eso es muy degenerado...pero divertido
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

mira ella va a coger mucho mas q vos si aceptas la propuesta. A la mina las encaran a morir asiq va a tener p elegir, en cambio vos vas a tener q hacer todo el trabajo d chamuyar q , muchas veces , es un dolor d huevos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Originalmente publicado por Jona_Kilmister Ver mensaje
    Bueno, no sabía qué poner, en realidad lo que creo que necesito es ayuda para aceptar lo siguiente:

Resulta que mi novia era de tener variar parejas sexuales (una forma delicada de decir que tenía varios polvos) y yo en un momento creí que al estar conmigo extrañaría el hecho de poder tener sexo con todos con los que andaba antes. Hace 6 meses que estamos de novios y nos amamos mucho, pero hete aquí que el otro día dialogando sobre todo un poco me propone ella la idea de que yo quisiera estar con otras mujeres (ella es con la única mujer que he estado en mi vida y desde un principio lo sabe) a lo que yo le respondí que la misma idea se me había cruzado a mí con respecto a ella. Sé que a ella no le generaría problemas porque está acostumbrada que los hombres que están con ella anden con otras (más que nada porque sus relaciones eran poco duraderas) pero no sé si yo podría aceptarlo. Es cierto que con ella me he abierto mucho de mentalidad en cuanto al sexo y ella es muy liberal en ese sentido, por eso creo que es justo lo que propone (o proponemos) ya que sé que no soy muy experto en el tema y considero que merece tener buen sexo (aunque dice que conmigo lo tiene) pero más allá de eso sigue embrollándome mis propios pensamientos el hecho de que esté con otro hombre estando conmigo.

No sé, estoy desorientado, me encantaría saber qué opinan por acá, les dejo un saludo grande a todos =)
    amigo es simple q es loq vos queres avos te gusta q eela este con otro ? bueno si a vos te gsuta esta bien,pero si no ni en pedo eso seria una gran humillacion para vos.. es decir si ella quiere estar con otras personas nadie se lo puede negar, ya esta en vos saber con quien estas y las consecuencias es decir hacese cargo..si a vos te pinta la onda dele nomas, pero si no ,no te lo aconsejo.
    Parrafo aparte muchas de estas cosa termina en una tipica pelea vos sos una put.. y ella responde callate hdp!!! a cosa asi.. asi q mejor pongan las cosas claras por ambas partes preguntale a la mina y q te diga como son las cosas como es ella sin vueltas y boludeces suerte espero aver ayudado algo
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 01 : 40 : 15-----
    Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
    Es muy bueno que tengan la posibilidad de conversar de estas cosas (otras personas lo hacen a escondidas). Si decidis llevar adelante esa propuesta tené en cuenta que el que corre mas riesgos de salir perjudicado sos vos, porque no tenés experiencia en acercarte al sexo sin sentimientos, en cambio tu novia sí (además de lo que vos mencionaste, de lo que te pueda ocasionar a vos saber que ella está con otro). Creo que es para pensarlo mucho, y para hablarlo mucho con ella.
    Quizá podrían probar con ir a bailar, vos alejarte, y ver como alguien la seduce (por supuesto, acordado entre ustedes previamente) a ver que te sucede.
    mira ese seria un ej. yo me encabronaria mallll!!!!!!!!!!!!...coincido con loq dice aka este post
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 01 : 41 : 11-----
    Me parece muy equilibrado lo que escribiste Wallp, otro detalle que obvié mencionar es que ella es bisexual y más de una vez me ha propuesto hacer tríos (sugiriendo que comenzáramos con otra mujer para sentirme más "motivado") y es algo donde me siento inseguro por la propia inexperiencia que tengo, tal vez acepté dirimir esta propuesta como una alternativa a tener que "ver" como alguien más tiene sexo con ella. No sé, conociéndonos lo vamos a hablar muchísimo pero también quiero estimar las opiniones de terceros que es justamente el motivo por el cual abrí el thread.

Saludos!
    en esto no pudo decir mucho a mi me pinta dos minas y yo me re kb
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 01 : 44 : 04-----
    Originalmente publicado por Pablorojo Ver mensaje
    mira ella va a coger mucho mas q vos si aceptas la propuesta. A la mina las encaran a morir asiq va a tener p elegir, en cambio vos vas a tener q hacer todo el trabajo d chamuyar q , muchas veces , es un dolor d huevos.
    y tambien coincido en un 200% con esto de aka te vas a canzar de q vengan diferentes giles y se muevan atu novia asi de directo y curdo te lo digo... hasta quien sabe giles q ni te aguantes y q de repente la encuentres y te diga pero gordo si ya aviamos quedado en tal y tal cosa te vas a querer cortar la jompii!!!
    Editado por marchelo1 - 03.11.2009 13:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Mejor buscate otra porque tu mentalidad sobre el sexo no es tan abierta como la de tu novia y terminaras con tremendos cuernos, ¿si tienes dolor de cabeza o sientes que te pesa? seguramente son los cuernos, ella no va a cambiar asi que a otra cosa mariposa, buscate a una chica de diferente manera de pensar, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi novia me propuso que ambos estemos con otras personas

Que bueno es tener una pareja tan liberal Aparte te ama y no es que te va a dejar fácilmente por otro si es que te ama. Siempre y cuando la otra persona también sea de confianza y te guste a vos también, mandaaaate!!

Después vas a terminar adicto No creo que tengas problema. Por otro lado una estimulación oral doble Y vos con ella le pueden hacer una estimulación doble a la otra o la otra con vos a tu novia.

P.D.: te felicito por la excelente ortografía y acentuaciones, no abunda.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 694 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB