#1 ¿Donde se come no se cag*?
Tengo un grave problema: ME GUSTA UNA COMPAÑERA DE TRABAJO. Más que "gustar" (es medio término para secundaria) me calienta una mina que labura conmigo...
Estoy en una situación en la que no se que hacer. Por todas partes he oído el típico consejo "Donde se como no se caga" en alusión a que meterse con una mina del laburo es MUY jodido y/o para quilombo.
Esta persona en cuestión (llamemosla "la señora YE"), es bastante más grande que yo (podría ser mi madre tranquilamente
). Pero no los aparenta tanto, además de que eso es lo que menos me importa.
Es una relación en la que, de darle pa´delante seguro pasa algo. Eso que yo soy medio boludo para cazar indirectas o darme cuenta cuando alguien coquetea conmigo, pero esta vez fue tan evidente que lo noté (siempre me tira palos y no se que contestar si zarparme o hacerme el gil).
No se que hacer. Nunca me había planteado algo así (hasta ahora). Lo comparto con el foro, más que nada como un medio para desahogarme (para sacarmelo de encima como quién dice) pues no se lo puedo decir a nadie conocido sino dejaría en evidencia de quién estoy hablando...
En fin ¿Les ha tocado vivir situaciones similares? ¿Es bien o mal "agarrarse" a alguien del trbajo?

Estoy en una situación en la que no se que hacer. Por todas partes he oído el típico consejo "Donde se como no se caga" en alusión a que meterse con una mina del laburo es MUY jodido y/o para quilombo.
Esta persona en cuestión (llamemosla "la señora YE"), es bastante más grande que yo (podría ser mi madre tranquilamente
). Pero no los aparenta tanto, además de que eso es lo que menos me importa. Es una relación en la que, de darle pa´delante seguro pasa algo. Eso que yo soy medio boludo para cazar indirectas o darme cuenta cuando alguien coquetea conmigo, pero esta vez fue tan evidente que lo noté (siempre me tira palos y no se que contestar si zarparme o hacerme el gil).
No se que hacer. Nunca me había planteado algo así (hasta ahora). Lo comparto con el foro, más que nada como un medio para desahogarme (para sacarmelo de encima como quién dice) pues no se lo puedo decir a nadie conocido sino dejaría en evidencia de quién estoy hablando...
En fin ¿Les ha tocado vivir situaciones similares? ¿Es bien o mal "agarrarse" a alguien del trbajo?
0