Sexualidad /

¿Donde se come no se cag*?

Participa en el tema ¿Donde se come no se cag*? en el foro Sexualidad.
Tengo un grave problema: ME GUSTA UNA COMPAÑERA DE TRABAJO. Más que "gustar" (es medio ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 ¿Donde se come no se cag*?
    Tengo un grave problema: ME GUSTA UNA COMPAÑERA DE TRABAJO. Más que "gustar" (es medio término para secundaria) me calienta una mina que labura conmigo...

Estoy en una situación en la que no se que hacer. Por todas partes he oído el típico consejo "Donde se como no se caga" en alusión a que meterse con una mina del laburo es MUY jodido y/o para quilombo.
    Esta persona en cuestión (llamemosla "la señora YE"), es bastante más grande que yo (podría ser mi madre tranquilamente ). Pero no los aparenta tanto, además de que eso es lo que menos me importa.

Es una relación en la que, de darle pa´delante seguro pasa algo. Eso que yo soy medio boludo para cazar indirectas o darme cuenta cuando alguien coquetea conmigo, pero esta vez fue tan evidente que lo noté (siempre me tira palos y no se que contestar si zarparme o hacerme el gil).

No se que hacer. Nunca me había planteado algo así (hasta ahora). Lo comparto con el foro, más que nada como un medio para desahogarme (para sacarmelo de encima como quién dice) pues no se lo puedo decir a nadie conocido sino dejaría en evidencia de quién estoy hablando...

En fin ¿Les ha tocado vivir situaciones similares? ¿Es bien o mal "agarrarse" a alguien del trbajo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Donde se come no se cag*?

Ni bien ni mal ni blanco ni negro.... si te cabe, dale gas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Donde se come no se cag*?

El tema es que es una calentura, que se que en dos meses se me pasa...
    Y después? Que onda?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Donde se come no se cag*?

y después nada chabón, si pinta un touch and go cada tanto todo bien, sino nada, gente grande che
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Donde se come no se cag*?

yo no me animaria... a no ser que sea extremadamente evidente, no nos olvidemos que el tipico ambito de trabajo es el "eeee te doy masa" "te chupo todo" "vamo al archivo" etc.
    se presta para la joda.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Donde se come no se cag*?

Tal vez lo que deberias hacer sea hablar con ella y aclarar tantos antes de hacer algun movimiento.
    Si lo tuyo en una calentura y nada mas, aclaraselo de entrada para que ninguna de las dos partes salga lastimada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Donde se come no se cag*?

y?
    que la gilada joda lo que se le cante, si el que va a garchar y a pasarla bien soy yo.

yo no veo el problema, siempre y cuando no haya relación de empleador/empleada que puede traer quilombos legales.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Donde se come no se cag*?

Pienso que es mejor hacerte el bolu, porque estas cuestiones de trabajo siempre terminan mal.
    Si después se pelean o hay problemas la vas a tener que seguir viendo, y no es tan fácil eh, no es cuestión de darle para adelante. Los dichos por algo están, recordalo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Donde se come no se cag*?

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    yo no me animaria... a no ser que sea extremadamente evidente, no nos olvidemos que el tipico ambito de trabajo es el "eeee te doy masa" "te chupo todo" "vamo al archivo" etc.
    se presta para la joda.

No es esta la situación... Tenemos una relación "cordial"

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Tal vez lo que deberias hacer sea hablar con ella y aclarar tantos antes de hacer algun movimiento.
    Si lo tuyo en una calentura y nada mas, aclaraselo de entrada para que ninguna de las dos partes salga lastimada.

Es una mina grande (tiene fama de ser RE put* encima)
    Que se yo...
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 05 : 07 : 49-----
    Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Pienso que es mejor hacerte el bolu, porque estas cuestiones de trabajo siempre terminan mal.
    Si después se pelean o hay problemas la vas a tener que seguir viendo, y no es tan fácil eh, no es cuestión de darle para adelante. Los dichos por algo están, recordalo.
    LO TENGO CLARÍSIMO ESO TAS!! Es por eso que no hice absolutamente nada para que pase algo (me propuso salir como 10 veces y ni a eso accedí).
    Pero hace como 6 meses que me hago el dolobu ya... Cada día se complica más.
    Editado por eMMa 89 - 03.11.2009 17:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Donde se come no se cag*?

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    y?
    que la gilada joda lo que se le cante, si el que va a garchar y a pasarla bien soy yo.

yo no veo el problema, siempre y cuando no haya relación de empleador/empleada que puede traer quilombos legales.
    si, pero hay veces que las ganas que tiene uno hace pensar que el otro tambien.
    Imagina si todo sale bien, barbaro yo aplaudo a Emma lo felicito por comer una veterana bien por el...
    Pero si en realidad no es asi. ¿cuales pueden ser las consecuencias?, imagina que la tiene que ver todos los dias. en lo personal no lo soportaria.

Te digo por experiencia personal, todos me decian che "fulanita" invitala a salir qeu hay onda pero yo no.... soy fiel a la idea de "donde se come....." ademas de siempre llevar una autodevaluacion
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 1246 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB