Sexualidad /

¿En que circunstancias estarían dispuestas a cobrar por sexo?

Participa en el tema ¿En que circunstancias estarían dispuestas a cobrar por sexo? en el foro Sexualidad.
Yo siendo sincera... a ver: 1º tendría q estar necesitada de plata 2º no haber ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    solovoy escribió hace 27 días

#1 ¿En que circunstancias estarían dispuestas a cobrar por sexo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿En que circunstancias estarían dispuestas a cobrar por sexo?

Yo siendo sincera... a ver:
    1º tendría q estar necesitada de plata
    2º no haber algún otro laburo en vista como para que haya entrada de dinero (convengamos q siempre me las rebusqué, limpiar dptos, vender ropa, hacer collares)
    Si todo esto se da creo q saldría a prostituirme más que nada para q mi hija tenga qué comer, xq uno solo se las rebusca y podés pasar hambre, pero que le falten las cosas básicas a mi hija no.
    Igual, gracias a Dios cuento con una flia q sé que si necesito algo ellos van a estar.

Creo que por amor al arte realmente no lo podría hacer. Tengo mis buenos mambos como para abrirme a cualquier hombre.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿En que circunstancias estarían dispuestas a cobrar por sexo?

Yo realmente si la situación fuera taaan grave de andar sin un centavo preferiría mendigar y luego vender frunas en la calle a prostituirme, para mi el sexo es algo casi místico y volverlo negocio se cagaría mi concepto de sexo.

Cobraría por sexo en un juego de rol con mi pareja, a eso si me le mido
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿En que circunstancias estarían dispuestas a cobrar por sexo?

En ninguna.......
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿En que circunstancias estarían dispuestas a cobrar por sexo?

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    para mi el sexo es algo casi místico
    Guau, entonces esperaría que cojieras casi como una diosa.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿En que circunstancias estarían dispuestas a cobrar por sexo?

si estuviera muy mal de plata y no me quedara otra... que se le va a hacer...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿En que circunstancias estarían dispuestas a cobrar por sexo?

Si la mina me gustara y si encimame quiere pagar mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿En que circunstancias estarían dispuestas a cobrar por sexo?

Por lo que observo acá, para obtener sexo, habría que pagarlo de otras formas, es decir, otras cosas que el dinero explicitamente no ocupan, eso no quita que se compre haciendose el alguien en la vida, cuan divertido y bello sos.
    Yo principalmente tengo una sincera y elegida timidez, por eso acudo a lo que me de placer rápido, como intentar pagarle a las mujeres que ostentan su imagen y sus hechos sexuales en este foro .
    No digo que este mal, solo que el primer y verdadero impulso y razonamiento es querer garcharmela, es por eso que estoy dispuesto a desenvolsar dinero para llegar a ellas.
    Pero bueno para mi llegar al sexo, aqui, es algo estoico y sacrificado (me lo tengo que ganar, pero es imposible como diría uno llamado Juan Carlos)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿En que circunstancias estarían dispuestas a cobrar por sexo?

Lo que pasa es que vos lo que estás queriendo conseguir con plata para cogerte alguna de las chicas que discuten su sexualidad sin tapujos es: feeling, piel, cariño, conocimiento previo, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿En que circunstancias estarían dispuestas a cobrar por sexo?

No se si "imposible", pero convengamos que después de este thread te va a ser mooooy difícil garchar a alguna de las señoritas () que han posteado aqui.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿En que circunstancias estarían dispuestas a cobrar por sexo?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Lo que pasa es que vos lo que estás queriendo conseguir con plata para cogerte alguna de las chicas que discuten su sexualidad sin tapujos es: feeling, piel, cariño, conocimiento previo, etc.

Y.......la verdad es que tener feeling, piel, cariño..............es mas jodido que desenbolsar 500, 200 o 50 pesos............, de cualquier modo, la esperanza es lo último que se pierde
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 889 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB