Sexualidad /

Cáncer bucal en jóvenes

Participa en el tema Cáncer bucal en jóvenes en el foro Sexualidad.
Convengamos q es algo incómodo el látex. Ahora yo pregunto... Qué hacemos? Le preguntamos, le ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Maru83 escribió hace 24 días

#1 Cáncer bucal en jóvenes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cáncer bucal en jóvenes

Convengamos q es algo incómodo el látex. Ahora yo pregunto... Qué hacemos? Le preguntamos, le pedimos un análisis o directamente confiamos que no tiene nada con la probabilidad de contagiarnos algo por supuesto!
    Editado por Maru83 - 04.11.2009 22:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cáncer bucal en jóvenes

Hasta donde sé el VPH no es tan facil testearlo... cuando no tiene síntomas es prácticamente invisible.
    Yo conozco parejas que saben que tienen papiloma -es una enfermedad sin cura... se curan los síntomas pero no la enfermedad- que decidieron dejar de follar con condón y asumir las consecuencias, lo tienen lo saben y ya.

Voy a sonar re ñoña, pero todas estas enfermedades dejan la altenativa de tener una pareja ESTABLE si se quiere tener sexo del bueno... de resto tocará forrados hasta las amigdalas
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cáncer bucal en jóvenes

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Hasta donde sé el VPH no es tan facil testearlo... cuando no tiene síntomas es prácticamente invisible.
    Yo conozco parejas que saben que tienen papiloma -es una enfermedad sin cura... se curan los síntomas pero no la enfermedad- que decidieron dejar de follar con condón y asumir las consecuencias, lo tienen lo saben y ya.

Voy a sonar re ñoña, pero todas estas enfermedades dejan la altenativa de tener una pareja ESTABLE si se quiere tener sexo del bueno... de resto tocará forrados hasta las amigdalas
    Es que sí. A ver. El HPV no lo curás pero lo controlás. Lo apagás, lo q no implica que en una situación límite, donde se te bajen las defensas se pueda volver a manifestar. Pero lograste controlarlo ok? bien, ahí ya no contagiás más. Por eso es que la pareja amiga tuya optó por eso, ya está controlado, no pasa nada.

En cuanto a tener pareja estable... Sabías que el HPV se puede manifestar por un lapso de 8 años atrás? En cualquier momento se puede manifestar y puede haber sido por una pareja anterior dentro de los últimos 8 años. O sea, nunca estás seguro.
    Dudo que alguien haya hecho sexo oral con preservativo la primera vez q bajó y la 2º y la 3º hasta q le pidió el análisis de sangre. Me duele xq es una realidad que hoy nos lleva a tener esas estadísticas y estamos mentalizados de tal manera que no pretendemos revertir la situación. Por eso planteé el tema
    Me encantaría alguien que confiese haberlo hecho.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cáncer bucal en jóvenes

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Es que sí. A ver. El HPV no lo curás pero lo controlás. Lo apagás, lo q no implica que en una situación límite, donde se te bajen las defensas se pueda volver a manifestar. Pero lograste controlarlo ok? bien, ahí ya no contagiás más. Por eso es que la pareja amiga tuya optó por eso, ya está controlado, no pasa nada.

No sé si algún tipo de papiloma funciona así, pero tengo la certeza de que algunos por mas que no tengan síntomas si se transmiten.

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    En cuanto a tener pareja estable... Sabías que el HPV se puede manifestar por un lapso de 8 años atrás? En cualquier momento se puede manifestar y puede haber sido por una pareja anterior dentro de los últimos 8 años. O sea, nunca estás seguro.
    Dudo que alguien haya hecho sexo oral con preservativo la primera vez q bajó y la 2º y la 3º hasta q le pidió el análisis de sangre. Me duele xq es una realidad que hoy nos lleva a tener esas estadísticas y estamos mentalizados de tal manera que no pretendemos revertir la situación. Por eso planteé el tema
    Me encantaría alguien que confiese haberlo hecho.
    No entendí.
    Confesar que?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cáncer bucal en jóvenes

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje

No sé si algún tipo de papiloma funciona así, pero tengo la certeza de que algunos por mas que no tengan síntomas si se transmiten.
    Sí, creeme que es así. Lo podés tener en el flujo y que no se haya manifestado a través de verrugas e igual contagiás. No siempre se manifiesta con las verrugas, digamos q llegas a ese punto cuando avanzó bastante. Primero comienza interiormente y luego van saliendo hacia afuera en la zona visible

No entendí.
    Confesar que?
    Si antes de hacerle oral sin preservativo pediste los análisis y todo ese rollo o sólo te limitaste a confiar en loq te decía o veías
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 425 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB