Sexualidad /

hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Participa en el tema hacer solo el amor¡¡ que opinan? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Etrigan*...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    M4rifh3 escribió hace 24 días

#1 hacer solo el amor¡¡ que opinan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Solo coger en un momento sentís un vacío...
    Pero solo hacer el amor es aburrido!!
    De vez en cuando es lindo fornicar como cosacos... por mas que lo hagamos con la persona que amamos...
    Puede que difiera un poco en tu opinion, Diego...
    Podes fornicar como cosacos, pero si es con la persona que amas, es decir, lo haces con sentimientos, estarias haciendo el amor....

O hacer el amor es meterla con cariño, agarrados de la mano, con los cuerpos pegados solamente?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    O hacer el amor es meterla con cariño, agarrados de la mano, con los cuerpos pegados solamente?

Para mi sí

A mi gusta COGER como cosaca con Etri, y otras veces hacer el amor, asi con estas maripositas

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Puede que difiera un poco en tu opinion, Diego...
    Podes fornicar como cosacos, pero si es con la persona que amas, es decir, lo haces con sentimientos, estarias haciendo el amor....

Me robaste las letras de los dedos -las palabras de la boca-
    Estoy de acuerdo en que hacer el amor es tener sexo con alguien a quien se ama, sea suave, duro S&M... como sea.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Originalmente publicado por M4rifh3 Ver mensaje
    Hola, bueno sucede que aveces, bueno casi siempre nos damos cuenta que tener relaciones es tan facil como tomar un helado o comer un chocolate, cuando en realidad no es así¡¡¡¡ siempre he oído: ¡¡¡tener sexo es rico, pero hacer el amor es delicioso!!!, es por eso que hago un llamado de reflexión a todas aquellas personas que solo buscan pasar el rato, lastimando así a su pareja o a la persona con la que se acostó, se que sueno patética, pero es verdad, si todos nos pusieramos a pensar en la otra persona y no sólo en nosotros, el mundo cambiaría de manera descomunal, tratemos de ser más empáticos, sé que aveces es dificil darnos un duchaso de agua fria para frenar nustros deseos sexuales, pero seamos honestos con nosotros mismos, a la larga, nos dañamos y solo conseguimos sentimientos malos alojados en nuestra alma, hagamos lo correcto ¡hagamos el amor!!!.
    Agradesco sus opiniones, burlas, etc,etc anticipadamentejeje
    hacer el amor es lo correcto? bue quien dijo??

hablas mucho de empatia y de pensar en los demas. pero estas siendo bastante arrogante al decir que hacer el amor es superior a tener sexo (cuando no lo es porque no cambia nada) y encima al decir que eso es lo correcto.

si queres tener sexo de esa manera a la que vos llamas "hacer el amor" (porque no es mas que una forma o manera de tener sexo), planteaselo a tu novio o quien sea. pero no digas que hacerlo de esa forma es hacerlo mejor, o mas correcto, porque ahi la estas pifiando feo.

estas pidiendo sentimientos buenos, que no dañen el alma, que se yo. pero lo tuyo es menos honorable que mi abuela.
    Editado por genaro_gattuso - 04.11.2009 22:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Originalmente publicado por marchelo1 Ver mensaje
    mira en lo particular prefiero mil veces hacer el amor q sexo por q si .....pero hay gente q le gusta solo tener sexo, por x sircunstancias q uno no conoce, yo antes pensaba como vos,pero por que alguien querria cambair si see siente bien asi como es, no somos todos buenos ni todos malos hay de todo, uno no pude tratar de andar cambiando a las personas por q a nosotors nos parece lo correcto pero si puede cambiar uno si siente la necesidad obiamente.
    Y sinceramente no me cuesta para nada retener mis deseos sexuales is estoy enamorado
    Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Solo coger en un momento sentís un vacío...
    Pero solo hacer el amor es aburrido!!
    De vez en cuando es lindo fornicar como cosacos... por mas que lo hagamos con la persona que amamos...
    es verdad, no es lo mismo cuando estas con alguien que te importa
    la cosa no es pasarla bomba de forma "egoista" sino pasarla bien junto con el otro

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Para mi sí

A mi gusta COGER como cosaca con Etri, y otras veces hacer el amor, asi con estas maripositas

IDEM!! a mi me gustan las 2 cosas... no podria quedarme con una sola
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje
    En realidad creo que más por una cuestión de tener sexo o hacer el amor pasa por honestidad.

La gente no se lastima por tener relaciones superficiales que se enfocan en el placer físico sino por hacerle creer al otro en que no es así cuando de fondo es lo único que se busca y la otra prsona no.

Tienes mucha razon, es ser honestos con la otra persona, entonces seamos honestos¡¡¡¡

-----Agregado el 5/11/2009 a las 01 : 51 : 59-----
    Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Sep, puede ser... pero q aburrido seria!

Todavia no entiendo la ventaja de "hacer el amor" (frase cursi si las hay) sobre "tener sexo" salvajemente y sin ese enamoramiento mediante....

Empatia..... no existe esa palabra en el diccionario de ningun hombre.... proponé otra cosa

Asi como está, esta ok. Para q alguien gane, otro debe perder....

Empatia: llamada también inteligencia interpersonal, es la capacidad cognitiva de percibir en un contexto común lo que un individuo diferente puede sentir.
    En otras palabras ponerse en los zapatos de la otra persona, tratar de sentir como ella.
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 01 : 55 : 22-----
    Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Y jamas salvajemente con la persona que amas? No podes conjugar las dos cosas?

Obvio, si lo quieres hacer salvajemente, porque no hacerlo con la persona que amas?, claro que se puede, y es mucho más rico
    Editado por M4rifh3 - 05.11.2009 13:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Demasiado tengo con mis zapatos.... hacer eso es cargar una mochila innesesaria... a ningun hombre le interesa sentir como mujer....

Corrijo, veo q a varios en este foro si estan interesados...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Demasiado tengo con mis zapatos.... hacer eso es cargar una mochila innesesaria... a ningun hombre le interesa sentir como mujer....

Corrijo, veo q a varios en este foro si estan interesados...

Los varones tienen sus propios sentimientos, pero que varón siente como otro varón?, así como no siente igual que alguien de su mismo sexo, no siente igual que una mujer, pero si hay personas(varones y mujeres) que piensan parecido.
    A los varones se les juzga por sus principios; a las mujeres se les juzga por sus emociones(sentimientos), saquen sus conclusiones, que clase de principios tendran ciertos varones?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Mmmm... yo a mi novio lo amo mucho y el a mi.

La cuestion es que nosotros hacemos el amor de manera muuuuy salvaje jajajaja se entiende?

Me parece que el que lo hagamos asi no significa que no estamos haciendo el amor...

Cada cual con lo suyo....

Hay algunos que hacen el amor de manera tierna y suave... es muy lindo eso para de vez en cuando... pero que se yo... si hay sentimiento no importa si es salvaje o suave... haces el amor con tu pareja
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Originalmente publicado por naty_flame Ver mensaje
    Mmmm... yo a mi novio lo amo mucho y el a mi.

La cuestion es que nosotros hacemos el amor de manera muuuuy salvaje jajajaja se entiende?

Me parece que el que lo hagamos asi no significa que no estamos haciendo el amor...

Cada cual con lo suyo....

Hay algunos que hacen el amor de manera tierna y suave... es muy lindo eso para de vez en cuando... pero que se yo... si hay sentimiento no importa si es salvaje o suave... haces el amor con tu pareja

Muy de acuerdo contigo, hacer el amor, salvaje o no, pero con la persona que quieres o amas, es hacer el amor¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 745 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB