Sexualidad /

hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Participa en el tema hacer solo el amor¡¡ que opinan? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Negr0_...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    M4rifh3 escribió hace 24 días

#1 hacer solo el amor¡¡ que opinan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Puede que difiera un poco en tu opinion, Diego...
    Podes fornicar como cosacos, pero si es con la persona que amas, es decir, lo haces con sentimientos, estarias haciendo el amor....
    Claro, si estas con la persona que amas, no importa lo que hagas o como, estas haciendo el amor. Despues esta "la piel", podes tenerla con alguien de solo una noche como la mejor cancion de Sabina.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Originalmente publicado por M4rifh3 Ver mensaje
    Muy de acuerdo contigo, hacer el amor, salvaje o no, pero con la persona que quieres o amas, es hacer el amor¡¡¡¡
    mira eso como decirlo en mi opinion esta mal por q mediante vas creciendo madurando siertas cosas te das cuenta q no solo existe el amor a una pareja, si no tambien aun hermano un amigo o inclusive una profecion,yo soy de las personas q ama tener sexo es decir amo el sexo pasarla bien con una person q me agrade asi sea una amiga se siente muy riko ,pero como dije antes hai distintas claces de amor,por lo tanto en mi caso el amor ahacia mi pareja supera al amor por el sexo entonces cuando toy enamorado no engaño ni mnada de eso
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 04 : 54 : 51-----
    Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Demasiado tengo con mis zapatos.... hacer eso es cargar una mochila innesesaria... a ningun hombre le interesa sentir como mujer....

Corrijo, veo q a varios en este foro si estan interesados...
    mmmm la verdad q sos bastante cagon ... "bastante tengo con mis zapatos",lo q estas diciendo aka es q tenes zarpado miedo pero malll!!!!
    Editado por marchelo1 - 05.11.2009 16:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Hacer el amor solo lo haces en pareja donde el sexo es evidentemente distinto. con tu pareja (sobre todo si estas casado y tenes hijos) haces el amor; liviano, zarpado como lo llames, pero hay algo mas....
    Tener sexo (con una persona con la cual no compartis sentimientos es solo atracción física y joda) esta buenisimo siempre y cuando no dañes a la otra persona.
    PD: revisen algunos mensajes, son un piquete de ojos... Ej.: "sircuntancias"
    Perdón por desvirtuar...
    Editado por dieg20 - 05.11.2009 21:42 hs. | Motivo: error en mensaje original
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Me parece genial lo que transmiten estos mensajes. Es necesario traspasar los límites de lo superficial, físico y material, y expandir el corazón y los sentimientos al hacer el amor. Tal será la firma de la nueva era sexual que se aproxima.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Cita: Tener sexo y hacer el amor

Va a sonar forro (no preservativo), pero sexo es sexo, de ahi con quien lo hagas y de acuerdo lo que sientas; lo titulas como quieras.
    Creo que si te pones a pensar, cuando uno dice "hacer el amor" uno se imagina unas velas romanticas, todo tranqui, normal, etc, etc.
    Pero no. Podes hacer el amor escuchando Gn´R al palo al costado del camino, sobre el capot del auto, y que!? "haces el amor" salvajemente y es lo mismo!!!!! jajajajjaa
    Vamos!
    Vos sabes con quien tenes sexo y con quien haces el amor.
    Para mi hacer el amor es tener sexo con quien amas.

Saludos.

PD: GN`R o Buckcherry! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Coincido con los que muchos dijeron.

Hay momentos que agarro a mi novio con todo el salvajismo del mundo desde que empezamos hasta que terminamos, se que lo estoy violando pero con mucho amor . Y hay momentos que es mas tierno, y como dijo lola, con las maripositas en la panza .

Una de las mejores cosas es poder disfrutar ambos momentos con tu pareja
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Originalmente publicado por marchelo1 Ver mensaje
    mira eso como decirlo en mi opinion esta mal por q mediante vas creciendo madurando siertas cosas te das cuenta q no solo existe el amor a una pareja, si no tambien aun hermano un amigo o inclusive una profecion,yo soy de las personas q ama tener sexo es decir amo el sexo pasarla bien con una person q me agrade asi sea una amiga se siente muy riko ,pero como dije antes hai distintas claces de amor,por lo tanto en mi caso el amor ahacia mi pareja supera al amor por el sexo entonces cuando toy enamorado no engaño ni mnada de eso
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 04 : 54 : 51-----

mmmm la verdad q sos bastante cagon ... "bastante tengo con mis zapatos",lo q estas diciendo aka es q tenes zarpado miedo pero malll!!!!
    Obviamente nos estamos refiriendo al amor entre pareja, porque en la vida vas hacer el amor o tener sexo con tu hermano o con tu mamá no, o con tu prefesion?????????, son cosas muy distintas
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Estoy de acuerdo con vos el sexo por el seso a mi no me va . A me gusta mas hacer el amor y si es con la persona q uno quiere es mucho mejor. A mi no me va eso de hacerlo solo pq tengo ganas.Estoy a favor de lo q pensas y decis.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Originalmente publicado por villalbamariel Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con vos el sexo por el seso a mi no me va . A me gusta mas hacer el amor y si es con la persona q uno quiere es mucho mejor. A mi no me va eso de hacerlo solo pq tengo ganas.Estoy a favor de lo q pensas y decis.
    Es verdad, a muchas personas no les agrada tener solo sexo, porque eso no llena completamente, al final te das cuenta que hay un gran vacio
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: hacer solo el amor¡¡ que opinan?

Hacer el amor es algo excepcional, no solo de caricias si no de aqellas miradas complices en el momento exacto en el que somos solo uno.
    Yo estoy felizmente enamorada, y hemos aprendido juntos a tener sexo y hacer el amor, de pareja estabe, hay honestidad y sinceridad en los sentimientos. Hemos aprendido del mejor sexo, siendo salvajes, alocados, llenos de pasion, pero en ciertos momentos mas sensibles con solo tocarnos suavemente sabemos que estamos haciendo el amor. Es algo realmente hermoso sentir tan cerca a tu pareja, ... pero no se torna una rutina, nos dejamos llevar, es lo excitante, ser innovadores, repentinos, curiosos, .. entonces amor es amor y sexo es sexo.. lo bueno es compartir ambos soo con un complice, si no.. pues esta mui bien dixo lo que expresas.
    saludos.
    -----Agregado el 19/11/2009 a las 06 : 11 : 50-----
    AA sii ii lo otro, solo una vez he tenido sexo por sexo con un hombre q no era nada mio, y realmente me senti pesimo...! no se si sera porque mis valores me afloraron o no se, simplemente me di cuenta que yo no era asi ni para esas cosas. No era algo honesto y me arrepenti al momento y detuve todo.
    Despues de aqello me conoci mejor.
    Editado por Romina1818 - 19.11.2009 18:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 745 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB