Sexualidad /

problemas

Participa en el tema problemas en el foro Sexualidad.
Me da mucha verguenza, pero son mis primeras veces y tengo algunos problemas con las ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 problemas
    Me da mucha verguenza, pero son mis primeras veces y tengo algunos problemas con las erecciones en el momento, cuando estoy apunto se baja, es como matematico, ademas estoy muy acostumbrado a las masturbaciones. que puedo hacer? me da mucha verguenza. gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas

Seguramente al ser tus primeras veces es una cuestión de nervios. Trata de relajarte y de encontrar el placer en esta nueva experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas

Uuuh campeon, me pasó lo mismo en su momento y ya lo estoy gracias a Dios dejando atrás eso, si te fijas mis primeros threads que cree acá y hace muy poco son sobre ese tema.
    Te cuento mi experienci propia: Las primeras veces de todas, mi novia no me estimulaba, y primero estar apretando con ella en la cama, me la subía, despues al rato cuando nos ibamos sacando la ropa, se me bajaba, y ELLA NO ME ESTIMULABA.
    Después lo empezamos a charlar el tema y le dije que yo nesecitaba estimulacion, y ahora me estimula con la boca, y manos, y eso me la sube a mil, pero despues llega el tan odiado forro que te saca TAAAAAAAAAAAAAANTA sensibilidad, que hace que se te baje, pero nada que una mujer no pueda subir .
    Principalmente las primeras veces, son nervios, despues los nervios se te van, y es el entusiamos el que te la baja, y por ultimo sería el forro el que te la baja, es cuestion de controlarse, y aunque suene muuuuy dificil es cuestion de mandar todo a la mierda y disfrutar y que te chupe un huevo lo que pase, si nesecitas subirla, decile a ella que te ayude, que no te tenes por que sentir avergonzado que es TOTALMENTE NORMAL, a mi me pasó y a millones de hombres mas.

Ojo tambien puede ser que tengas disfuncion, cuando te masturbas conseguis una buena ereccion o siempre queda medio caida?
    Si es así, te recomendaría que vayas a un urologo que el te va a saber decir mejor que todos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemas

Como decirlo en pocas palabras:
    Pedile a ella que mientras vos te ponés el preservativo y te ponés en posición, te acaricie las bolitas. O busquen otra posición (Vos acostado, por ejemplo) donde puedas poner el preservativo y ella no se... te chupe las bolitas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problemas

Inconvenientes.

Apelando a las célebres reglas del "User de Mierda" de MrPtin

ati hd 4890 pin?
    respusta: pong!

pantalla negra:
    respuesta: prendé el monitor

Windows 2000: no me reconoce la tarjeta de red
    respuesta: cagate!

Me da rabia que no se fijen por ustedes mismos como resolver un tema que ya debe haberse tratado mil veces.

Lo único que te puedo decir desde mi parte es que seguramente es porque tenés cagazo. Tené en cuenta que esa etapa de penetración es algo normal en la relación, asumilo. Tal vez de esa manera estés mejor pero es todo psicológico.
    Editado por ArielX8 - 05.11.2009 12:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problemas

que agresivo que estás cacho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problemas

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    que agresivo que estás cacho

Nooooo!! Pero acaso no debe estar tratado no sé cuantas veces ya? Igual di mi respuesta porque era algo simple pero si yo tuviera un problema primero intentaría ver que existe al respecto para no quitarle tiempo al resto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: problemas

Si, se habló mil veces, de todas formas no es un tema de "como rompo un culo", es una preocupación personal sobre su erección, que afecta su psiquis entre otras cosas.

No siempre los motivos son los mismos, ni las soluciones, y la preocupación personal de quien inicia el tema es real.

No digo volver a repetir lo mismo que se escribe siempre, y perder el tiempo, pero tampoco citar al "user mierda"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: problemas

Igual el "User de Mierda" sería yo en este caso, como chiste

Por eso puse Problemas = Inconvenientes.

Por ahí no se me entendió el chiste
    Editado por ArielX8 - 05.11.2009 12:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: problemas

Si, se entendió, quizá sea yo el problema que esté medio alterado por falta de nicotina, pero me pareció medio agresivo "el chiste"... no se, no me des bola.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 131 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB