Sexualidad /

Ella es virgen, que conviene

Participa en el tema Ella es virgen, que conviene en el foro Sexualidad.
La hago cortita asi no los aburro: estoy de novio hace un par de meses, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Ella es virgen, que conviene
    La hago cortita asi no los aburro: estoy de novio hace un par de meses, y ella quiere tener relaciones, ella es virgen, pero la otra vez estando yo arriba (misionero) sentí que no iba a poder penetrarla.
    Cual es la mejor posicion para su primera vez?
    Yo pienso que la mejor es que sea ella arriba, y ella controle la profundidad y la velocidad.
    Estoy en lo correcto?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ella es virgen, que conviene

Por qué sentiste eso?
    La mejor posicion siempre es la que a ELLA le resulte mas comoda.
    Arriba podria manejar cuanto la penetras y a que ritmo, pero siempre depende de la persona.
    Si te mandas un perrito es mas jodido que ella maneje algo, el control lo tenes vos.
    Te dejé esos ejemplos que son bien gráficos, de cualquier modo charlalo con ella.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ella es virgen, que conviene

Originalmente publicado por dantejuy Ver mensaje
    debe ser que el virgen sos vos, ja, ja, ja,. veni que yo te voy a enseñar o mejor traela a la mina asi aprenden los dos.
    Pidio un consejo, no una pija
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ella es virgen, que conviene

Te recomiendo esta:

Ella boca arriba con sus piernas flexionadas casi apoyados los pies en tu pecho.

Mucha excitacion (es esencial, masturbala bastante), lubricacion y milimetro a milimetro ..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ella es virgen, que conviene

para mí lo mejor si ella es virgen, es empezar con un misionero, algo simple y efectivo. no creo que siendo su primera vez pueda manejar nada estando arriba, es mejor que vos tomes el control, pero siempre siendo muy cuidadoso y fijándote que tus movimientos no le duelan ni la incomoden.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ella es virgen, que conviene

Es demasiada mieeel.....!

Viejo, proba esto, buscate un buen lugar como para pegarse una buena batalla, sin decirle nada, entrále A FULL con el sexo oral BIEN salvaje, nada de andar lengueteando mariconamente... mordisqueala toda! vas a ver q en un toque va a estar en punto de ebullicion y AHI no le va a importar ni medio la posicion... siempre agarrándola firme y sin dudar en tus movimientos.... recorda q una minita en su primera vez no tiene idea y no está segura de nada, SOS VOS el q tiene q imponer esa cuota de seguridad, no seas gil y metele furia....

si la haces bien vas a tener FREE PASS FULL por "todos lados" creeme.... y lo mejor: la vas a tener dispuesta siempre.... si te la echás, perdiste, no hay vuelta atrás....

Suerte y buena punteria...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ella es virgen, que conviene

Qué boludez!!! Exprimir un clítoris es lo peor q podés hacer. No es una teta eh??
    La sensibilidad que tenemos ahí es impresionante, así q si lo tratás a lo bestia olvidate q lleguemos a sentir algo, al contrario, termina siendo doloroso.
    Pobre de la mina virgen que caiga en tus manos rengueromza!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ella es virgen, que conviene

esas instrucciones son para tratar a una puta... y ni siquiera, si le haces eso a una trola te caga a trompadas!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ella es virgen, que conviene

Lo dice gente q fomenta la sodomizacion masculina por parte de las feminas..... bué, q le vamo hacer....
    somos de mundos paralelos... igual me deja mas tranquilo q no pensemos ni parecido, voy por buen camino...

tal vez las minas q me tocaron son diferentes, pero siempre digo lo q digo basado en mi exp personal, y creeme q mal no me fue para nada, siempre q un Hombre solicite un norte, le diré no lo politicamente correcto, pero si lo naturalmente efectivo....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ella es virgen, que conviene

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Lo dice gente q fomenta la sodomizacion masculina por parte de las feminas..... bué, q le vamo hacer....
    somos de mundos paralelos... igual me deja mas tranquilo q no pensemos ni parecido, voy por buen camino...

tal vez las minas q me tocaron son diferentes, pero siempre digo lo q digo basado en mi exp personal, y creeme q mal no me fue para nada, siempre q un Hombre solicite un norte, le diré no lo politicamente correcto, pero si lo naturalmente efectivo....

Jaja!! tenemos algo en común...a mi también me tranquiliza no pensar como vos, no solo en los temas que respondés en sex sinó cuando te leo en discusiones generales... hablás como mi viejo... y eso que tengo 38 años!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 336 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB