Sexualidad /

mi novio ya no me quiere hacer la cola :S

Participa en el tema mi novio ya no me quiere hacer la cola :S en el foro Sexualidad.
hola amiguitos tanto tiempo! les quiero comentar algo que me esta pasando, como bien leen ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 mi novio ya no me quiere hacer la cola :S
    hola amiguitos tanto tiempo!
    les quiero comentar algo que me esta pasando, como bien leen el titulo lo dice todo
    de un dia para el otro asi de la nada, mi novio se resiste a tener sexo anal con migo, (tendria que ser al revez) y segun se, muchos hombres mueren por tener sexo anal con la mujer.
    inclusive ultimamente solo lo haciamos asi, ya no habia penetracion vaginal, nos conocemos hace mucho y por atras no nos cuidamos, (porque es imposible quedar embarazada por atras).
    pero nos pegamos un sustito porque se me atraso una semana el periodo, pero no paso nada ya me vino y estamos re felices.
    sera por eso? por el susto que nos pegamos? algun hombre le paso? o a alguna mujer ?
    el no me da explicaciones de porque no quiere.

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi novio ya no me quiere hacer la cola :S

Que te venga no es señal de que no estas embarazada, hay casos en los que la mujer menstrua y se entera de que va ser mama justo cuando tiene que parir.. creer o reventar.

Igual quedate tranquila, no debes ser el caso.

Se pudo haber cansado y buscado otra, le pudo haber pasado algo a el con respecto a su sexo, quiza tenga planeado dejarte dentro de poco..

No lo hablaste?. Deja de lado el tema del periodo, no tiene que ver.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi novio ya no me quiere hacer la cola :S

Por que no hablas con el directamente y le planteas esto?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi novio ya no me quiere hacer la cola :S

Preguntale los motivos, sino te vas a hacer la cabeza al pedo.

Puede ser una gilada o algo grave, quizá se agarró alguna infección producto de hacerlo sin preservativo y le da verguenza contarte, no se... mejor preguntale.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi novio ya no me quiere hacer la cola :S

Dios le da Pan con Asado y vino al q no tiene dentadura.... q va ser.... si realmente te gusta hacerlo no te deben faltar voluntarios, no es tan dramatico... el pibe tal vez patea en contra.. ¿? preguntale...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi novio ya no me quiere hacer la cola :S

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Dios le da Pan con Asado y vino al q no tiene dentadura.... q va ser.... si realmente te gusta hacerlo no te deben faltar voluntarios, no es tan dramatico... el pibe tal vez patea en contra.. ¿? preguntale...
    que no le guste el sexo anal es sinonimo que patea en contra?

te doy una exclusiva renguero:

Hay putos que no les gusta el sexo anal! sabelo!!!

segundo: la chica quiere resolver un tema sexual de pareja, no quiere saber qué hacer con sus ganas de tener sexo anal.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mi novio ya no me quiere hacer la cola :S

holas, mmm platicalo con el, ve sus motivos, el sexo anal es delicioso, y si, puede llegar a ser muy, pero muy adictivo, al grado de solo querer hacerlo ya solo por la colita, cosa que tampoco es buena.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mi novio ya no me quiere hacer la cola :S

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    que no le guste el sexo anal es sinonimo que patea en contra?

te doy una exclusiva renguero:

Hay putos que no les gusta el sexo anal! sabelo!!!

segundo: la chica quiere resolver un tema sexual de pareja, no quiere saber qué hacer con sus ganas de tener sexo anal.
    Hay cosas q mejor no saberlas.... gracias por la imagen mental! (fuck)

A ver:

Puto: dicese del tipo q no establece relaciones sexuales con mujeres

Si esto es asi, y no quiere estar solo, buscara compañia masculina en cuyo caso ¿No le cabe el sexo anal???? q hace entonces?? se hace Eunuco???

Yo sostengo q en el ambito de relaciones de pareja, NO SE PUEDE solucionar todo, como por ejemplo el gusto a la hora del sexo.... justamente, si el tipo le gusta otro tipo desde ahora.. Tiene solucion?? creo q no ¿verdad? asi tampoco si no le gusta hacerle el service a su novia....
    Le dije como darle rapida solucion a su pedido... no le di otro planteo al q ya tiene...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mi novio ya no me quiere hacer la cola :S

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje

Un absurdo de principio a fin.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mi novio ya no me quiere hacer la cola :S

Sin preguntarle o nolo dice es dificil saber.

Quizás tiene mucho miedo al embarazo. Se explicaría el por qué solo tenían sexo anal y dejó de hacerlo cuando pasó este susto de que no te venía.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1261 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB