Sexualidad /

se me corto la menstruación..estare embarazada??

Participa en el tema se me corto la menstruación..estare embarazada?? en el foro Sexualidad.
El día 16 de octubre tuvimos relaciones con mi novio y no nos cuidamos, por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 se me corto la menstruación..estare embarazada??
    El día 16 de octubre tuvimos relaciones con mi novio y no nos cuidamos, por lo que el eyaculó dentro. Pero me quede tranquila ya que el 15 a la noche había terminado mi menstruación anterior, con lo cual fue una fecha segura, es decir apenas termino mi mestruación.
    Sin embargo sacando cuentas, hasta ayer llevaba 5 o 6 días de retraso, siendo yo muy regular..pero ayer a la tarde comenzé a menstruar, con lo cual pense q habia despejado mis dudas..pero hoy a la mañana se me corto la menstruación!.. y ahora me duele la cabeza y no me siento bien... estaré embarazada?

PD: hace una semana aprox. hice un test de embarazo y dio negativo, pero nose si será seguro.. :S
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: se me corto la menstruación..estare embarazada??

Por favor consulta con un medico. Aca nadie te puede dar una respuesta medica y este tiopo de mensajes no se permiten.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: se me corto la menstruación..estare embarazada??

Si.
    Yo digo que estas embarazada de trillizos.

Si quieres confirmarlo haste un examen de sangre.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: se me corto la menstruación..estare embarazada??

Como te dice Seven, consulta un medico... pero no esta mal que controles de cerca tu ciclo.

Mi esposa y yo, desde jovencitos, siempre nos cuidamos con la fecha, asi que ando canchero...

Es imposible que el utero prepare el recubrimiento para recibir el huevo en un dia, ya que hasta el dia anterior decis que estabas menstruando.

Por otro lado no mencionas en que dia de tu ciclo estabas... deberias ovular alrededor del dia 14, suponiendo que tengas algun adelanto, exageremos... tomemos 2 dias, y que los epermatozoides puedan vivir otros dos, eso te lleva al dia 10... no creo que hayas mentruado hasta el dia 10... asi que es dificil que estes embarazada, mas si decis que a psar del retraso, estuviste menstruando.

Tal vez tengas algun problemita de regulacion hormonal, que te causa alguna irregularidad.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: se me corto la menstruación..estare embarazada??

anda al medico... sacate sangre... evatest...etc
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: se me corto la menstruación..estare embarazada??

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Por favor consulta con un medico. Aca nadie te puede dar una respuesta medica y este tiopo de mensajes no se permiten.-
    pero si podemos decirle que esto que remarque es cualquiera!?

Originalmente publicado por fany2216 Ver mensaje
    El día 16 de octubre tuvimos relaciones con mi novio y no nos cuidamos, por lo que el eyaculó dentro. Pero me quede tranquila ya que el 15 a la noche había terminado mi menstruación anterior, con lo cual fue una fecha segura, es decir apenas termino mi mestruación.
    Sin embargo sacando cuentas, hasta ayer llevaba 5 o 6 días de retraso, siendo yo muy regular..pero ayer a la tarde comenzé a menstruar, con lo cual pense q habia despejado mis dudas..pero hoy a la mañana se me corto la menstruación!.. y ahora me duele la cabeza y no me siento bien... estaré embarazada?

PD: hace una semana aprox. hice un test de embarazo y dio negativo, pero nose si será seguro.. :S
    lo seguro, como ya te dijeron, es ir al medico.
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: se me corto la menstruación..estare embarazada??

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    pero si podemos decirle que esto que remarque es cualquiera!?

lo seguro, como ya te dijeron, es ir al medico.
    suerte!

Podes decirle lo que se te ocurra, que este permitido o que te preste atención es otro tema.-
    De cualquier modo, prefiero no aconsejar cuando no corresponde.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: se me corto la menstruación..estare embarazada??

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB