Sexualidad /

Cómo superar un fetiche?

Participa en el tema Cómo superar un fetiche? en el foro Sexualidad.
Resulta ser que tengo una obsesión con los pies de las mujeres, cada vez que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cómo superar un fetiche?
    Resulta ser que tengo una obsesión con los pies de las mujeres, cada vez que las veo en la calle tengo que mirárselos, es casi impulsivo. Un sentimiento que me domina totalmente hasta hacerme llegar a sentir incómodo. Qué feo debe ser hablar con otra persona mientras ésta te mira los pies...

Por ello vengo a pedirles ayuda, para superar este fetiche. Conocen alguna técnica, algo que les haya servido o al menos alguna recomendación, cualquier cosa sirve. Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cómo superar un fetiche?

lo unico que se me ocurre es un psicólogo para ver si podés rastrear de donde viene tu fetiche... mas allá de eso no se, no es una "adicción tratable"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cómo superar un fetiche?

por dios ante culo y tetas prefieres los pies :S yo creo q debes contenerte has cosas que te enseñen auto control como deporte pero tambien considera ir al psicologo
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 09 : 41 : 10-----
    por dios ante culo y tetas prefieres los pies :S yo creo q debes contenerte has cosas que te enseñen auto control como deporte pero tambien considera ir al psicologo
    Editado por DRManhattan - 06.11.2009 21:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cómo superar un fetiche?

Y si pensás en que ese píe tiene hongos?

PD: En tu foto de perfil, le estás mirando los pies a una mujer?
    Editado por nach00 - 06.11.2009 22:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cómo superar un fetiche?

no creo que tengas que ir a un psicologo... no creo que algun hombre decidiera ir a un psicologo por mirarle el culo a una mina, como pasa con la mayoria... ya es innato darse vuelta y verle el culo hasta algunos no se dan cuenta que lo hacen jajaja, en tu caso son los pies... ahora bien si es solo mirar y nada mas no creo sea un problema, ahora si ya te provocan erecciones en cualquier lado o estas todo el tiempo pensando en pies si deberias ir.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cómo superar un fetiche?

OJO!! yo no le recomendé un psicologo para "curarse" lean bien carajo!! solo se lo sugiero si es que quiere investigar sobre el origen de su fetiche y no es algo seguro...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cómo superar un fetiche?

a mi me vuelve loco besarle los pies a mi mujer... no veo nada de raro en eso. es como que a otros le pueden gustar las manos o los ojos de una mujer.
    No todo tiene que ser culo, teta y argolla...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 102 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB