Sexualidad /

masturbacion con los pies....

Participa en el tema masturbacion con los pies.... en el foro Sexualidad.
Bueno estuve buscando y no encontre algo parecido, si me equivoco los mod estan para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 masturbacion con los pies....
    Bueno estuve buscando y no encontre algo parecido, si me equivoco los mod estan para corregirlo el tema es... Alguna vez probaron masturbar con los pies???? para nossotras las mujeres es mas facil,yo lo probe... Los hombres lo hicieron alguna vez????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: masturbacion con los pies....

La verdad que nunca se me ocurrió pero como dijiste para los hombres es mucho más díficil, necesitamos mas habilidad y llevar las uñas bien cortas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: masturbacion con los pies....

Hay que practicar mucho. No le veo sentido. El tacto es el mismo, incluso muchisimo mas tosco, torpe. Y las piel de los pies no suele ser mas suave que la de las manos. Paso de hacerlo y de que me lo hagan. Me quedo toda la vida con la boca, la lengua y las manos para esos trabajos sacrificados.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: masturbacion con los pies....

He visto videos donde las mujeres practican la masturbación al varón con los pies. ¿Pero hacércelo uno mismo? La verdad dudo que pueda causar más placer que lo manual.

Fijate estos estilos de masajeos de forma manual. Nunca se va a poder hacer eso con los pies.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: masturbacion con los pies....

creo que cada uno encuentra placer donde y como sea, no se trata de cual es mejor sino que es distinto y en lo distinto estan los que eligen y los que no
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: masturbacion con los pies....

Originalmente publicado por _seba_ Ver mensaje
    La verdad que nunca se me ocurrió pero como dijiste para los hombres es mucho más díficil, necesitamos mas habilidad y llevar las uñas bien cortas.
    obvio las uñas bien cortitas!!!!!

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    Hay que practicar mucho. No le veo sentido. El tacto es el mismo, incluso muchisimo mas tosco, torpe. Y las piel de los pies no suele ser mas suave que la de las manos. Paso de hacerlo y de que me lo hagan. Me quedo toda la vida con la boca, la lengua y las manos para esos trabajos sacrificados.
    Depende mis pies son chuavechitos, y soy bastante habilidosa con ellos.... al menos no se quejo y me lo pedia seguido
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: masturbacion con los pies....

Originalmente publicado por valerita777 Ver mensaje
    Depende mis pies son chuavechitos, y soy bastante habilidosa con ellos.... al menos no se quejo y me lo pedia seguido
    Pero imagino que tus manitas deben ser mas suaves. Yo paso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: masturbacion con los pies....

Como todo en la vida... hay que probar....mmmmm..... alguna voluntaria?....

No se cuando, pero si corto esta racha y la co-protagonista se prende lo pruebo

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: masturbacion con los pies....

No me llama la atencion para nada, uno es mas torpe con los pies que con las manos, por ende no creo poder llegar a disfrutarlo.
    No se, hay que probar para saberlo, pero por ahora con su mano y su boca, nos llevamos muy bien (Y)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: masturbacion con los pies....

Aguanta que me quiebro las piernas e intento y despues te cuento...
    Prefiero mil veces la mano.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 278 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB