Sexualidad /

Tema del musculo pc

Participa en el tema Tema del musculo pc en el foro Sexualidad.
Bueno tengo 17 aniitos y por tanto una vida sexual muy reciente e inexperta xD ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Tema del musculo pc
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    #1 Tema del musculo pc
    Bueno tengo 17 aniitos y por tanto una vida sexual muy reciente e inexperta xD , me pasa q yo masturbandome puedo durar bastatnte tiempo si kiero pero si mi novia me ace una paja o si estamos follando y no me he masturbado yo en casita o algo asi ese mismo dia o ace poco pues eyaculo muy rapido , por ejemplo , si estoy muy caliente es meter y sacar y yaa.... he visto el tema del musculo pc y estoy entrenandolo con distintos ejercicios q he visto de un libro .
    El tema y mi duda por tanto es q kiero saber sobre experiencia personal de la gente en este tipo de entrenamiento , si de verdad te ace aguantar mas tiempo y si se puede controlar realmente.
    Otra duda q tengo es como llevar a la practica este musculo en el acto.. cuando estas llegando aprietas? aprietas todo el rato? no entiendo muy bien... aver si algien q sepa me explica.

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo. Gran foro

| Más
  • #2 Re: Tema del musculo pc

Me costo un poco entender el tema, te soy sincera.
    Tuve que buscar que cuernos era el musculo pc.............(definitivamente no era uno de la computadora )
    Aca ta dejo lo que encontre por internet, quiza te sirva y esperemos mas opiniones

Spoiler
  • #3 Re: Tema del musculo pc

Se eso ya vi yo informacion por internet pero la mitad de las pags de esos temas tiene como finalidad obtener dinero y por tanto no me fio por eso intento q algien me cuente su experiencia personal q desde mi punto de vista es mas fiable .

De todas muchisimas gracias por el esfuerzo
  • #4 Re: Tema del musculo pc

man osea lo del musculo pc no se que leiste hasta ahora, pero habras visto que presionarlo te retraza que acabes. nose si estaras leyendo el hombre multiorgasmico.
    Mira los ejercicios se que funcionan pero no por experiencia propia sino por la de amigos que me han contado y lo llevaron a la practica.

Ahora para no acabaar lo que mejor me resutlo a mi personalmente fue concentrarme mas en la respiracion, tratar de que siempre sea lo mas regular posible, y que relajes el abdomen y lo dejes llenar de aire tmabien te sirve

Ahora para apretar el pc (jaja re personal computer) apretas cuando estes por llegar, ojo que si te pasaste por mas que aprietes fuiste ajja, lo que te frena eso es que lechees todo pero el placer lo sentis igual.

Vos fijate como te vaa, me sigo quedando con el tema de la respiracion. No podes estar pendiente de apretarte el orto cada dos por tres jaja
  • #5 Re: Tema del musculo pc

Hola, bienvenido, busca en este foro y en google bajo músculo pubococcígeo y seguro vas a encontrar bastante info en cuanto a los ejercicios. Lo tenes que entrenar, luego de localizarlo, haciendo como contracciones. Lo mejor para ir aprendiendo es mientras te pajeas, ya que con tu pareja dependiendo si tenes las piernas abiertas o cerradas o la posicion, se complica. A mi no me salio nunca pero cuando estas por acabar, contraes el musculo "macintosh" y lo retenes. La idea final es tener el orgasmo pero sin eyaculacion.
  • #6 Re: Tema del musculo pc

no como apretar? te tenes q relajar, no hagas fuerza. relaja el musculo. Si t complica, ponete abajo. dejas la pija relajada. Va a seguir dura. Y asi sin hacer fuerza con la japi vas a durar mas.
    A mi me funciona así..
    Editado por luchimaxpower - 13.11.2009 18:39 hs.
  • #7 Re: Tema del musculo pc

Para ejercitarlo tenes que cortár el chorro de pis varias veces, cuando lo logres vas a obtener una herramienta para cuando sentís que estás por acabar y podrás retener la eyaculación el tiempo necesario para que pase el impulso, con el tiempo vas a poder hacer los tiempos más largos.
    igualmente hay cierto punto que no te aguantás más y la enllenás!
  • #8 Re: Tema del musculo pc

Aver yo he probado pero en le caso de q estes por acabar y aprietes tienes q parar de moverte digo yo no? por q si siges o si tu pareja q esta encima sige por mucho q apriete si se sige moviendo yo me corro igual xD lo q pretendo es encontrar a algien q tenga experiencia personal en esto para q me expliqe como llevar esto a la practica de forma q funciona , pero todas las opiniones e ideas como la de la respiracion ayudan mucho , asi q segir asi q muchisimas gracias.
  • #9 Re: Tema del musculo pc

Osea, tenes q acabar hermano, que pretendes q la mina acabe 15 veces y vs 1? Si la mina alcansa a acabar tan solo uan vez con un polvo tuyo, ya fue. Despues, el 2º ya te dura mas y asi sucesivamente.. Tampoco pretendas bombear 15 minutos seguidos.
  • #10 Re: Tema del musculo pc

No pero acabar al mismo tiempo , normalmente ella tarda mucho mas , las chicas en general suelen tardar mas o por lo menos en mi caso
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 778 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB