#1 Tema del musculo pc
Bueno tengo 17 aniitos y por tanto una vida sexual muy reciente e inexperta xD , me pasa q yo masturbandome puedo durar bastatnte tiempo si kiero pero si mi novia me ace una paja o si estamos follando y no me he masturbado yo en casita o algo asi ese mismo dia o ace poco pues eyaculo muy rapido , por ejemplo , si estoy muy caliente es meter y sacar y yaa.... he visto el tema del musculo pc y estoy entrenandolo con distintos ejercicios q he visto de un libro .
El tema y mi duda por tanto es q kiero saber sobre experiencia personal de la gente en este tipo de entrenamiento , si de verdad te ace aguantar mas tiempo y si se puede controlar realmente.
Otra duda q tengo es como llevar a la practica este musculo en el acto.. cuando estas llegando aprietas? aprietas todo el rato? no entiendo muy bien... aver si algien q sepa me explica.
Muchisimas gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo. Gran foro
El tema y mi duda por tanto es q kiero saber sobre experiencia personal de la gente en este tipo de entrenamiento , si de verdad te ace aguantar mas tiempo y si se puede controlar realmente.
Otra duda q tengo es como llevar a la practica este musculo en el acto.. cuando estas llegando aprietas? aprietas todo el rato? no entiendo muy bien... aver si algien q sepa me explica.
Muchisimas gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo. Gran foro
)