Alguien está en forocoches?

• 3
      • 10/12/09
    12/04/2010
    #1 Alguien está en forocoches?

Llevo mucho tiempo visitando el foro (sobre todo el general, porque me descojono) y a veces me he quedado con ganas de aportar. Pero cuando intento registrarme no puedo.

¿Alguien me pasa una invi? thank you

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2573 Visitas

• 932
      • 03/12/09
    12/04/2010
    #2 Re: Alguien está en forocoches?

Es imposible registrarse ahí.

• 3
      • 10/12/09
    12/04/2010
    #3 Re: Alguien está en forocoches?

Y que lo digas, yo creía que era más fácil, pero visto lo visto...

Si alguien me pide algo a cambio se lo concederé encantado (en la medida de lo posible).

• 68
      • 21/12/08
    12/04/2010
    #4 Re: Alguien está en forocoches?

Yo me registre hace un poco mas de un año, y como conociendo forocoches me supuse que cerrarian los registros, registre 5 cuentas, de las cuales ya me han baneado 3.
    Por el momento (hace ya como 6 meses) los registros de forocohes estan cerrados, y solo puedes ingresar por invitacion, pero ojo, no todos los usuarios pueden invitar...
    Saludos

• 3
      • 10/12/09
    13/04/2010
    #5 Re: Alguien está en forocoches?
    Cita Escrito por ramirogf Ver mensaje
    Yo me registre hace un poco mas de un año, y como conociendo forocoches me supuse que cerrarian los registros, registre 5 cuentas, de las cuales ya me han baneado 3.
    Por el momento (hace ya como 6 meses) los registros de forocohes estan cerrados, y solo puedes ingresar por invitacion, pero ojo, no todos los usuarios pueden invitar...
    Saludos
    Jaja, hiciste bien. Voy a ver si conozco a alguien que me pueda invitar o si no pues nada, tampoco me va la vida en ello. Gracias igualmente por aclararmelo
      • 4
      • 27/09/11
    28/09/2011
    #6 Re: Alguien está en forocoches?

Yo tambien necesito una invitación antes con un donativo t daban una y se acabaron. Pro ya hay cabrones vendiendolas x Ebay x 20 pavos. Si no habeis visitado esta pagina os recomiendo que lo hagais es muy divertida sobre todo el foro general, de exo si buscais forocoches en la frikipedia os pondrá una larga descripcion de como va el tema. Si alguien tiene x favor que contacte conmigo por mensaje privado y le daré mi msn. Gracias de antemano. X si alguien quiere intercambiar tengo invitaciones para tuenti

• 195
      • 20/11/11
    03/01/2012
    #7 Re: Alguien está en forocoches?

Hola, necesito una invitacion a forocoches. Mi intencion es participar en una compra conjunta de una tablet. Muchas gracias

• 2,643
      • 15/01/08
    04/01/2012
    #8 Re: Alguien está en forocoches?

mira vos... tan bueno es ?