• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Sitios Web Varios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Verbatim 3" ½ Jedi
Era de esperarse... se terminó Proyecto Zoid
A quien pueda interesar:

Sí, la historieta que comencé a principios de 2002, llegó a su fin.

La historia no iba para ningún lado, estaba harto de tener que colorear (usando un método que cada vez me convencía menos) dos tiras por semana, y los dibujos eran cada vez peores.
En enero de 2003 habían aparecido algunos personajes nuevos, pero la situación no pudo ser revertida, y me ví obligado a terminar... Tuve que hacer cerrar todo un poco a los apurones.

En fin. Proyecto Zoid ha muerto.

¡Y menos mal que se murió!

Comenzando la historia donde Proyecto Zoid la dejó, llega Historias Espaciales. Una visión un poco más ambiciosa que explota de manera nunca antes vista (¿?) el "universo" (¡jaaaa!) de personajes que creé.

Con nuevos personajes, y algunos anteriores renovados. Con una nueva historia, subdividida en capítulos. Con tres actualizaciones semanales (domingos, martes y jueves). Con la idiotez de siempre.

Visualmente, mejor que nunca. Con un diseño totalmente renovado, y características interesantes (por ejemplo notificaciones de actualizaciones por e-mail...) que irán apareciendo con el tiempo.

Llegaron, para quedarse, las Historias Espaciales.

¡Ja! Estoy chocho

[Si milagrosamente existiera alguien que siguiera Proyecto Zoid semana a semana (y le gustase), tal vez le choque el cambio, a lo mejor, brusco. Pero creo yo que es para mejor. El cambio es bueno.]
Señor de los Enanos
jjjejej tan buenas
Dirección de email sin confirmar
como curras pibe
ta' mas linda la de ahora.
Animator Master
Felicitaciones Zoid por el nuevo emprendimiento!!! Lo que no encontre es el sistema de notificaciones... me imagino que todavia no lo implementaste.

Fuerza con la nueva historia!!!!
Limand el limon
Te felicito che!
Verbatim 3" ½ Jedi
Publicado por THeeF
Lo que no encontre es el sistema de notificaciones... me imagino que todavia no lo implementaste.
No, todavía no está... tengo que configurar el sistema de la lista de correo.

También hay que arreglar algunas cosas, como implementar el archivo en las tiras nuevas (por estos días lo hago a mano ) y pasar el sistema del archivo de Proyecto Zoid al sitio nuevo (donde se verán las tiras más grandes)

gracias a todos!
Lima Limon
Tengo hambre... siempre.
jejeje buenisimo lo tuyo zoid!!
Angelina.Jolie.Fetishist
[Si milagrosamente existiera alguien que siguiera Proyecto Zoid semana a semana (y le gustase), tal vez le choque el cambio, a lo mejor, brusco. Pero creo yo que es para mejor. El cambio es bueno.]
Sabés que yo lo hacía......hasta la tenía en Página de Inicio p/ no perderme ningún capítulo.....y no lo querés reconocer....

Ya te felicité hace rato y te dije que me parecía lo mas razonable...Felicitaciones Zoidix!

Ya puse [Historias Espaciales] en Página de Inicio....a ver si me reconocés el merito......
slds chei.....
.
Suerte con lo nuevo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El disquette de Zoid MeL^BosTeriTa Discusiones Generales 13 12.01.2008 15:23 hs.
Contabilidad:Termino familiar=Termino contable Daniel Rov Humor 1 08.02.2007 22:38 hs.
Feliz Cumple Zoid Obsidian Dedicatorias y Cumpleaños 14 06.08.2003 01:26 hs.
Zoid es un fiasco!!! Dimio Discusiones Generales 16 01.03.2003 18:47 hs.
Proyecto Zoid del 30 de Junio Slaytanic Discusiones Generales 22 02.07.2002 19:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Lineage II Kamael server argentino
• Torneo Apertura ‘08 Juego Gran DT 2º Edición
• Recomiendanos tu blog (o web)...
• como pasar dinero de alertpay a paypal
• Formas originales para atarse los cordones
• lamari_bcn
• frannnn
• Skeletron
• Eljuego
• trenton

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB