A quien pueda interesar:
Sí, la historieta que comencé a principios de 2002, llegó a su fin.
La historia no iba para ningún lado, estaba harto de tener que colorear (usando un método que cada vez me convencía menos) dos tiras por semana, y los dibujos eran cada vez peores.
En enero de 2003 habían aparecido algunos personajes nuevos, pero la situación no pudo ser revertida, y me ví obligado a terminar... Tuve que hacer cerrar todo un poco a los apurones.
En fin. Proyecto Zoid ha muerto.
¡Y menos mal que se murió!
Comenzando la historia donde Proyecto Zoid la dejó, llega Historias Espaciales. Una visión un poco más ambiciosa que explota de manera nunca antes vista (¿?) el "universo" (¡jaaaa!) de personajes que creé.
Con nuevos personajes, y algunos anteriores renovados. Con una nueva historia, subdividida en capítulos. Con tres actualizaciones semanales (domingos, martes y jueves). Con la idiotez de siempre.
Visualmente, mejor que nunca. Con un diseño totalmente renovado, y características interesantes (por ejemplo notificaciones de actualizaciones por e-mail...) que irán apareciendo con el tiempo.
Llegaron, para quedarse, las
Historias Espaciales.
¡Ja! Estoy chocho
[Si milagrosamente existiera alguien que siguiera Proyecto Zoid semana a semana (y le gustase), tal vez le choque el cambio, a lo mejor, brusco. Pero creo yo que es para mejor. El cambio es bueno.]