Velashape ii

• 4
      • 12/11/11
    20/12/2011
    #1 Velashape ii

Luego de averiguar por todas las empresas que aplican este tratamiento en la argentina y un desagradable incidente con GROUPON y un centro de estética que está en el Abasto, empecé el tratamiento.
    Dos horas. En una me aplicaron Freeze y en la segunda hora Velashape 2. En total contraté 8 sesiones. Les cuento luego como voy quedando

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 426 Visitas

• 4
      • 12/11/11
    15/02/2012
    #2 Re: Velashape ii

2 meses después, 8 sesiones hechas, 4 de ellas de dos horas, las 4 restantes de 1 hora, les aseguro que se nota el resultado. La celulitis retrocedió a un grado aceptable. Se veía sin hacer ningún esfuerzo; ahora, para verla, tengo que presionar mis piernas fuerte la una contra la otra. Así que les cuento que respecto a eso estoy feliz. Reducir, no reduje nada más bien aumenté pero eso no es responsabilidad del aparato sino que le dí rienda suelta a la gula. Si quieren que les pase el dato me mandan un privado: el tratamiento vale lo que sale .

• 1
      • 31/07/12
    31/07/2012
    #3 Re: Velashape ii

Hola Victoria! Como estas? que bueno que dejes un antecedente en cuanto a esta alternativa de tratamiento.
    Estoy por contratar esto mismo, pero 6 sesiones de 40 min., lo cual me inquieta al leerte porque en tu caso la duracion de la sesion fue mas prolongada.
    Contare luego como me fue.
    Saludos! y gracias por tu testimonio!

Isabel