MercadoPago me estafo y es complice de los estafadores que venden articulos falsos

MercadoPago me estafo y es complice de los estafadores que venden articulos falsos

• 277
      • 07/02/07
    #1 MercadoPago me estafo y es complice de los estafadores que venden articulos falsos

A pesar de que MercadoPago dice que tiene proteccion al comprador, yo compre un articulo que resulto ser falso, completamente diferente a la descripcion.
    Al reclamar a MercadoPago (enviando pruebas fotograficas) decidieron por responderme: "Dado que el artículo se encuentra en poder del comprador y que MercadoLibre carece de la posibilidad de verificar lo ocurrido procederemos a cerrar esta disputa a favor del vendedor".
    [A pesar de que les envié las pruebas fotograficas...]

O sea, no solo que la proteccion al comprador ES UNA TOTAL MENTIRA, sino que ademas SON COMPLICES de los estafadores que venden articulos FALSOS EN MERCADOLIBRE

*** MERCADOPAGO ROBA, MERCADOPAGO ESTAFA, MERCADOPAGO MIENTE ***

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 215 Visitas

• 2,280
      • 16/05/07
    23/06/2012
    #2 Re: MercadoPago me estafo y es complice de los estafadores que venden articulos falso

Qué compraste? tenes el link?

• 453
      • 04/09/08
    24/06/2012
    #3 Re: MercadoPago me estafo y es complice de los estafadores que venden articulos falso

es verdad.. podrias poner el link? asi nos informamos los usuarios..

---------- Mensaje agregado a las 01:38 ---------- Mensaje anterior a las 01:37 ----------

perdon, link no se puede poner de art. pero si fotos del real y del que te llego a vos.. nombre del vendedor..