Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Pagina web de un canal de chat

Participa en el tema Pagina web de un canal de chat en el foro Sitios Web Varios.
Hola, que tal.. los queria invitar a que conozcan la pagina web de mi canal ...

Buscar en este tema:

•  
    ChYmAiL escribió el 07/01/2004 a las 12:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pagina web de un canal de chat
    Hola, que tal.. los queria invitar a que conozcan la pagina web de mi canal de chat, a ver si les gusta.

La pagina es http://zonasur.webcindario.com .

Es de un canal de chat donde nos juntamos a divertinos personalmente cada tanto... visitenla y si tienen tiempo pegense una vuelta por el canal!

El canal se llama #ZonaSur y esta en el server de ciudad (irc.ciudad.com.ar) que es el mismo server donde esta el canal de psicofxp que es #PsicoFXP (Visiten tambien...es muy bueno).

Para saber como entrar ahi en la pagina explica.

Espero que les guste! Salu2!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/163716-pagina-web-de-un-canal-chat.html
    | Más
  • capote42 escribió el 07/01/2004 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hueeeee. Es nuestra pag de zona sur!! Felicitaciones.... Cualquier ayuda, tirá un mensajes.

Ché, solo los operadores van a ser mujeres.. Por que lo de la bikini ni en dope!!

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Miri escribió el 07/01/2004 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo no soy de zona sur. puedo entrar igual a tu canal ?
    Bah, entré recien solo habia una persona y estaba out:P

Ahh vi la pagina, alguno de esos que anda por ahi sos vos ^Chy?

Besos
    Mir
    Me gusta este mensaje
  • ChYmAiL escribió el 07/01/2004 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo soy la foto modelo en la parte de fotos... el modelo de hombre... jajajajaj suena creido no?? Y les comento que no es un canal exclusivo para gente de la Zona Sur... hay chicas de san miguel.. gente de capital... lo que si.. las reuniones se van a hacer en zona sur porque es el lugar mas cercano para todos!

Capote... habria que verte en bikini....... jajajajaja te comento... mi experiencia en canales de chat.. (ZonaSur existe desde el 2000 lo unico que el dueño anterior lo cerro y yo despues de casi un año lo reabri) es que hombres siempre hay... pero los hombres... buscan mujeres... a las chicas... siempre les gusta que las tengan en cuenta... y como a veces no hay forma de demostrarlo... las chicas que yo vea que son responsables y simpaticas.. van a ser operadoras.

Por ahora la unica operadora es ALiz... una chica amiga que esta en el canal desde antes que yo... por la cual pongo las manos en el fuego.. esta aca en psico tb... Pero lo mas seguro.. es que el 80% de los operadores sean mujeres...

Pengense una vuelta muchachos! no pierden nada y es un canal con buena onda... el que trata mal a alguien.. se va.. no es un canal para armar quilombo sino para divertirse!

Salu2 y suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 551 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB