Echalo A Bielsa!!!!!!
-
bueno gente, en esta página se está firmando un petitorio para echar al pedazo de gilún (por no decir demás barbaridades)
http://www.echalo.com.ar/
firmen asi se va de una buena vez!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
18 comentarios / 2224 Visitas
Si, Bielsa y Bianchi se tienen que ir de sus respectivos clubes, uno porque tiene buenos jugadores y no hace nada, y el otro porque con perros arma equipos y yo soy de River, jejejeje.
Ahora en serio... quiero que Bielsa se vaya, pero no quiero a Bianchi en la Selección, eto es una opinion muy personal porque es obvio que Bianchi tiene todos los meritos para ser el dt de la seleccion. Pero me gustaría alguien que privilegie mas el juego.que se vaya a la puta madre ese guacho!! voten asi nos da una ves por lo menos una alegria a la argentina
Listo
LO ODIO A BIELSA ME SAKO LAS GANAS DE VER LA SELECCIon
Bielsa Me aburrio
por eso mismo muchachos! difundan este thread y la página a ver si lo echamos de verdad!
La verdad, antes de echar a Bielsa, yo echaria a Grodona, que si lo ven bien esto, si no fuera por el, Bielsa hoy no estaria, aunque esta no sea la causa por la cual ese mafioso deba irse.