Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Hosting Gratuito!!!!

Participa en el tema Hosting Gratuito!!!! en el foro Sitios Web Varios.
Originalmente publicado por skay23...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    BOBONK escribió el 25/06/2004 a las 22:05 hs.

#1 Hosting Gratuito!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tux escribió el 03/07/2004 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Hosting Gratuito!!!!

Originalmente publicado por skay23
    que son los DNS?? perdon por la ignorancia
    Domain Name System es un servicio que traduce el nombre del dominio en la direccion de IP. Es decir, un dns como por ejemplo mydomain ns1.mydomain.com que hace, cuando alguien ingresa skay23.com.ar, como este esta dirigido a ns1.mydomain.com este lo recibe y lo traduce a 112.xxx.xxx.xxx o a ska23.4t.com (que a su vez tambien pasa por un proceso de dns e ip).

Espero que lo hayas entendio, suerte,.
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 03/07/2004 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Hosting Gratuito!!!!

la verdad que no entendí nada...
    dns sería skay23.com.ar o la direccion a la que te lleva?
    Me gusta este mensaje
  • elvaAgoO escribió el 03/07/2004 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Hosting Gratuito!!!!

(Domain Name System). Sistema de Nombres de Dominio. El DNS es un servicio de búsqueda de datos de uso general, distribuido y multiplicado. Su utilidad principal es la búsqueda de direcciones IP de sistemas centrales ("hosts") basándose en los nombres de estos. El estilo de los nombres de "hosts" utilizado actualmente en Internet es llamado "nombre de dominio".
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 03/07/2004 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Hosting Gratuito!!!!

Te lo digo a lo bestia, el dns es un portero, vos llegas al edificio y decis te mandaron de skay23.com.ar entonces el portero te dice qeu tenes que ir entonces a la habitacion 24 :P
    Me gusta este mensaje
  • IoArgento escribió el 03/07/2004 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Hosting Gratuito!!!!

¡qué buena analogía! y yo que me volvía loco cada vez que tenía que explicar lo que es un DNS...
    Me gusta este mensaje
  • camel escribió el 05/07/2004 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Hosting Gratuito!!!!

Originalmente publicado por tux
    Te lo digo a lo bestia, el dns es un portero, vos llegas al edificio y decis te mandaron de skay23.com.ar entonces el portero te dice qeu tenes que ir entonces a la habitacion 24 :P
    que capo Tux... siempre que dije lo que era el DNS todos se me quedaban con la boca abierta tu descripcion mato!!! jejeje fenomeno! si con esta definicion no te quedo clara la verdad no hay nada que se pueda hacer para explicarlo mejor :P

GRANDE TUX
    Me gusta este mensaje
  • drummis escribió el 10/07/2004 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Hosting Gratuito!!!!

Como dijo acá el amigo... en www.freeserver.com podés alojar tu página, y en la configuración lo hacés con tu dominio, freeserver te va a dar la dirección IP y nombre de los dos servidores DNS (primario y secundario), vas a www.nic.ar en donde registraste tu dominio (es gratis para los que no lo saben) y listo ! Lo único desagradable, es que en freeserver como en todos los hosting gratis, te aparece una propaganda que te ocupa bastante pantalla, y es medio molesto, pero funciona bien. La otra sino, sería, si la hacés toda en flash, y usás redireccionamiento, la alojes en geocities, si es toda en flash, tapás la propaganda, al menos yo uso geocities para hacer pruebas y me lo tapa. De todas maneras si querés algo un poco más serio, por más o menos 12 mangos por mes tenés un hosting sin propagandas, y más o menos 6 mangos más y tenés tu cuenta de e-mail con tu dominio. Espero te sirva. Adrián
    Me gusta este mensaje
  • javierten escribió el 21/05/2008 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Hosting Gratuito!!!!

fijate en este sitio tenes la posibilidad de registrar dominios gratis tambien y el hosting es totalmente gratuito y sin publicidad www.nombregratis.tk

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Potenza escribió el 21/05/2008 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Hosting Gratuito!!!!

Originalmente publicado por skay23 Ver mensaje
    que son los DNS?? perdon por la ignorancia

Los DNS son los servidores, cada dominio apunta a dos.

Debes fijarte en los detalles de tu dominio, y alli ver los DNS a los que esta apuntado.

Luego consigues tu nuevo hosting, averiguas cuales son los nombres de los DNS y cambias esa informacion en los detalles de tu dominio.

Saludos.

Originalmente publicado por BOBONK Ver mensaje
    hola me gustaria saber algun lugar donde levantar mi page gratuitamente no importa el tamaño de la hosting .... si tiene mas de 5 megas ya basta!
    plis necesito eso nomas alguien ke tenga o donde la subio o dodne sea,...
    menos la de iespana ke no anda!

Una pregunta...
    Porque quieres gratuito??

Por algo son gratis...

Los pagos son muy economicos y accesibles a cualquiera.

Si eres serio sobre tu sitio web, olvidate de lo gratuito!!

Es una opinion nomas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • novato38 escribió el 22/05/2008 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Hosting Gratuito!!!!

Hola yo tengo una páginaweb creada por mí (en plan aficionado) en un hosting totalmente gratuito que tiene las siguientes caracteristicas:

- 250 MB de espacio en disco
    - 100 GB de ancho de banda
    - Su propio dominio hosting
    - CPanel, Panel de control
    - Más de 500 plantillas de sitio Web listo para descargar
    - Libre Casilla de correo electrónico POP3 y Webmail acceso
    - FTP y Web basados en el Administrador de archivos .
    - PHP(5 cuentas) ,Base de datos MySQL (5 cuentas independientes), Perl, CGI, Ruby.
    - Sin ninguna publicidad (solo la que tu quieras poner).
    -Puedes mudar tu Web de otro hosting.
    - Autoinstalador de: Foro (phpBB3), galería de fotos (Coppermine),Joomla, etc.
    Al ser gratis tienes en el nombre que elijas un pequeño subdominio, pero es corto comparandolo con iespana, Razy, etc.
    Por ejemplo con Razy tu web sería así:
    (http://tusitio.atwebpages.com)
    y con 000webhost así:
    (www.tusitio.web44.net) ,como veis mucho mas corto y facil de recordar, además empieza con las típicas WWW..

Para inscribiros(recordar que es gratis) aquí: http://www.000webhost.com/43311.html

Si teneis alguna pregunta y yo lo puedo solucionar me podeis escribir a : **********************
    Un saludo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1966 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB