Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

kiero opiniones para mi sitio muchachos!!!

Participa en el tema kiero opiniones para mi sitio muchachos!!! en el foro Sitios Web Varios.
en si el tema es sencillo con un amigo nos decidimos a encarar una pag ...

Buscar en este tema:

•  
    sebasg escribió el 24/01/2005 a las 08:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 kiero opiniones para mi sitio muchachos!!!
    en si el tema es sencillo con un amigo nos decidimos a encarar una pag para promover todo lo q es la movida nocturna en tucuman, por eso decidimos crear www.bardeate.com.ar el tema es q todavia esta en beta solo largamos el foro, pero me gustaria a todos lo q tienen buena onda me den su punto de vista de q le haria falta o q harian para mejorarla un poco mas a la web, espero no ser muy pesado y dejo en ustedes todas las criticas posibles, gracias a todos
    saludos

seba:O-o:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/222432-kiero-opiniones-para-mi-sitio-muchachos.html
    | Más
  • el_agt escribió el 24/01/2005 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: kiero opiniones para mi sitio muchachos!!!

zafa, por ahi es medio molesto lo del parpadeo eso, no se que opinan los demas, lindo efecto pero no es muy comodo. Yo no soy un experto, es mas, recien empiezo con esto y ya tuve mis tropezones en el tema de la web, lo unico que si, es que hasta ahora no pague ni un centavo por alojar mis sitios, debe ser por eso que me va tan mal.

yo estoy laburando , entre otros, con www.elsitiodelbardo.com.ar no se parece en tematica, pero principalmente es para armar bardo entre mis amigos, igaul ya lo abandone e hice www.tereclub.com.ar y www.lamuchachadarokense.com.ar es sobre mi ciudad, pero quiero que todo el mundo aporte, trata sobre todo.

Me fui al carajo explicando que mi opinion es muy humilde porque no tengo experiencia.

Bueno mas alla de todo, el sitio esta bonito. No se que recomendaciones darte. Yo creo que es muy dark. Podria tener un par de bordes claros. Para contrastar con el sitio, que se yo. Proba a ver que onda.
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 24/01/2005 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: kiero opiniones para mi sitio muchachos!!!

grax todas las criticas son buenas a la hora de evaluar un proyecto como el q queremos hacer mi amigo y yo, asi q todo lo q nos critican siempre es bueno, obviamente siempre q vaya con onda y no con mala intencion
    saludos

Seba :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • Insömnë escribió el 24/01/2005 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: kiero opiniones para mi sitio muchachos!!!

Esta muy buena!! los felicito!!!!!!! tambien se podrian dedicar a hacer sites para otra gente eh!!!! trabajan re bien!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • slaff escribió el 24/01/2005 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: kiero opiniones para mi sitio muchachos!!!

2sebasg
    muy buena la idea del diseño, pero hay trabajar mas sobre esto
    hay que adoptar el logo con colores del sitio
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 24/01/2005 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: kiero opiniones para mi sitio muchachos!!!

gracias por las criticas, note el tema de los colores, pero kisiera sqaber algo mas, es decir si le agregarian o quitarian algo, estamos trabajando para darle mas vida
    gracias a todos por las criticas
    saludos

Seba:o_O:
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 24/01/2005 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: kiero opiniones para mi sitio muchachos!!!

Bueno, lo del parpadeo si es algo molesto, por lo demas el sitio se ve bien, aunque algo vacio por el logo, como que el diseño del sitio da para que el logo sea mucho mas largo y menos ancho, por lo demas quedo bastante profesional, los colores denotan vida nocturna, me hubiera gustado ver fotografias, algunas discos, lugares etc...........
    Bueno, mi opinion sobre el sitio que como es beta se ve que les va a quedar muy bien.
    ....SaludOs.........

PD: el banner quedo buenisimo.
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 24/01/2005 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: kiero opiniones para mi sitio muchachos!!!

muchas gracias
    todas las criticas son aceptadas para poder brindar algo un poco mejor todos los dias, espero seguir recibiendo criticas y ver como marcha el sitio, si les gusta los cambios q se realicen como tambien algun q otro detalle retocada
    muchas gracias
    saludos

Seba:o_O:
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 31/01/2005 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: kiero opiniones para mi sitio muchachos!!!

che muchachos q tal si me ayudan no se ke mas hacer ya se me kemaron todas las neuronas
    saludos
    Seba:o_O: :o_O: :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 16/03/2005 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Nuevo foro

holas a todos, bueno ya la vez pasada postee para q cheken la web, en esta oporutnidad lo q busco es q me den una mano y me ayuden colaborando en el foro, hay descargas, ftp, movies etc
    http://www.bardeate.com.ar/bardeate/phpBB2
    Desde ya muchas gracias
    Saludos
    Seba
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 339 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB