Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Pagina con buen diseño y poco tiempo

Participa en el tema Pagina con buen diseño y poco tiempo en el foro Sitios Web Varios.
Jajaja si es la mia, la hice en 3 dias, me parece q el diseño ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    NUK€ escribió el 09/07/2005 a las 16:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pagina con buen diseño y poco tiempo
    Jajaja si es la mia, la hice en 3 dias, me parece q el diseño es bueno, me gustaria q la critiquen de pi a pa, ca da critica va a ser una modificacion q le haga, digan l q quieran si les gusta si no les gusta, si quieren ser parte de la pagina si tal cosa les parece bien si tal cosa les parece mal. La actualizo todos los dias, asi q fijense, proximamente va a ser masiii.com.ar mientras tanto es http://masiii.com.ar

saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/249787-pagina-con-buen-diseno-y-poco.html
    | Más
  • redmax escribió el 09/07/2005 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pagina con buen diseño y poco tiempo

Ta buena. Yo la centraria solamente.
    Saludos,

REDMAX
    Me gusta este mensaje
  • dedBeat escribió el 10/07/2005 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pagina con buen diseño y poco tiempo

Muy original che, aunque el album de fotos a veces no funca bien, lo demas es muy agradable...segui asi
    Me gusta este mensaje
  • NUK€ escribió el 10/07/2005 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pagina con buen diseño y poco tiempo

gracias che me ponen contento eso de centrarla no se como hacer en dreamweaver para q me centre autimaticamente los layers, si me explicarian jeje y vallan fijandose q todo el tiemp agrego boludeces en flash, piensen q cuando esten viendo esa pagina van a ver como una persona va a vanzado de saber nada de flash a hacer cosas interesantes. las cosas interesantes todavia no estan jajaja pero ya llegan, no les parece q tendria q poner algo como para que me dejen comentarios?? si saben de alguna forma de agregarlo diganmelo y gracias devuelta me dan ganas de seguir con todo esto.

abrazosssssss
    Me gusta este mensaje
  • Dr.NitruX escribió el 11/07/2005 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pagina con buen diseño y poco tiempo

Esta buena, El Flash es una excelente herramienta para diseñar paginas le da una calidad y estilo exelente.
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 11/07/2005 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pagina con buen diseño y poco tiempo

muy buena y simple a la vez
    Me gusta este mensaje
  • NUK€ escribió el 11/07/2005 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pagina con buen diseño y poco tiempo

Gentes muchas gracias por los comentarios, queria contarles q ue la estoy actualizando todos los dias y ya hay cosas nuevas. Los invito a dejar algun comentario en l apgina y acuerdense necesito de sus criticas.!

Gracias y sal udos!
    Me gusta este mensaje
  • Killer2k escribió el 12/07/2005 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pagina con buen diseño y poco tiempo

lo que podes hacer para centrar con el dream es seleccionar el SWF e ir a:
    Menu Texto ----> Alinear ----> Centro
    De esa manera te queda centrado el SWF. Espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • NUK€ escribió el 12/07/2005 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pagina con buen diseño y poco tiempo

Bueno gentes hay una nueva animacion dia a dia se sigue actualizando, me gustaria laburar con alguien mas en la pagian que me a yude en la parte de programacion, osea agregar php asi no son tan engorrosas las actualizaciones. Ademas me parece q la gente q navega con netscape no la puede ver bien (por lo q me dice el dream no por lo q me dice la gente) asi q si alguien usa ese navegador digame porfavor como la ve.

Gracias a la gente que me dejo comentarios, son muy calidos y dan ganas de continuar con este miniemprendimiento personal.

Killer el problema q la pagina no es toda en flash, tiene pedacitos en flash el resto es todo html y esta hecha sobre capas, no sabes si hay alguna forma de que las capas se alineen automaticamente al centro de la pagina indistintamente del navegarod/resolucion/tamaño de ventana? si sabes decime porfavor.

Gracias a todos y les dejo un abrazo. Sigan viendo la pagina q tengo muchas ideas y las estoy implementando dia a dia por ahi alguno de uds comparten ciertas cosas que voy a ir expresando... a los que no les gusta tambien diganmelo asi puedo ir mejorando y critiquen hasta el detalle mas minimo sin compromiso.

No los aburro mas !! chauu!
    Me gusta este mensaje
  • Mozz escribió el 18/07/2005 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pagina con buen diseño y poco tiempo

Muy buena, me gusto mucho la información de Fredy Mercury, y los colores q usaste.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 823 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB