Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

[PEDIDO] publicidades y canciones

Participa en el tema [PEDIDO] publicidades y canciones en el foro Sitios Web Varios.
gente, me interesaría saber d alguna pagina d donde me pueda bajar publicidades (locales o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] publicidades y canciones
    gente, me interesaría saber d alguna pagina d donde me pueda bajar publicidades (locales o extranjeras) y d otra q sirva para interpretar las letras d las canciones, es decir, poder entender el significado d las letras y saber a q hacen referencia...como un analisis d poesia
    GRACIAS!SALUDOS!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: publicidades y canciones

para bajar publicidades, en www.elrellano.com tenian unas muy buenas, en general de españa y argentina.

y para interpretar las canciones, no se si hay una pagina que se dedique a todas las bandas. tendrias que buscar paginas de fanaticos que se dediquen a analizar las letras de su banda preferida.

Mira, te dejo una de Pearl Jam que la tengo en mis favoritos. http://www.theskyiscrape.com/song_menu/index.php

La encontre, buscando el significado de la cancion Yellow Ledbetter. Muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: publicidades y canciones

gracias por el dato, ademas del elrellano.com, hay otras pg para bajar publicidades, yo tengo varias guardadas de ultima mandame un pm y arreglamos para ver como hacemos con el envio

Por lo de la pag de las canciones, gracias me vino como anillo al dedo

Saludos

Seba
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: publicidades y canciones

hola yo queria saber el tema de la cancion de claro, que esta maju lozano, la del mini cooper, es una que hay unos violines de fondo, que tambien fue cancion de la marca de ropa felix, si alguien me puede ayudar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1507 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB