Nuevo Proyecto: Links "Comunitarios" de todo...
-
Buenas.. Recien estoy empezando con esto pero la idea es hacer un sitio como digg.com o meneame.net (sistema que utilizo) pero orientado a una temática más general...
Esto lo digo porque es dificil que un usuario de internet promedio entre a esos sitios porque la mayoría de los links son sobre tecnologia, software, hardware, seguridad, redes, etc...
Entonces pense, ¿por qué no hacer algo similar pero de manera local, con links interesantes para nosotros Argentinos? Humor, videos, musica, cine, cualquier tipo de links pueden ser enviados, y la misma gente los vota para que aparezcan en la pagina principal del sitio...
Les dejo la URL para que vean mejor de qué se trata y si quieren den opiniones, sugerencias, o lo que quieran: www.esetema.com.ar (el dominio es provisorio)
Si les interesa la idea lo ideal sería que se registren y al menos voten los links que les parezcan más interesantes, y posteen algunos tambien... De esta manera ya se puede ir armando una base lo cual va a hacer mucho más facil el filtrado de links en el futuro
Por el momento no hay links en la pagina principal, por eso para votar los más interesantes entren a "links pendientes"....
Espero que les guste la idea!
www.esetema.com.ar
Saludos!
PD: Si quieren pueden sugerir categorías para agregar! -
Hola Elbarto..la verdad que me gustó mucho la idea del sitio, ya anduve mirando algunas cositas...y en una de esas me registro para poder subir y votar algunos links que están bastantes interesantes...
Saludos y suerte en este nuevo proyecto!