Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

decialgo.com.ar

Participa en el tema decialgo.com.ar en el foro Sitios Web Varios.
la idea es decir lo ke se te pase por la cabeza no es la ...

Buscar en este tema:

•  
    sisko escribió el 05/03/2006 a las 07:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 decialgo.com.ar
    la idea es decir lo ke se te pase por la cabeza
    no es la gran cosa pero cuando estas al pedo podes pasar un rato leyendo las boludeces ke dicen los otros
    slaudos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/332981-decialgo-com-ar.html
    | Más
  • yrene escribió el 05/03/2006 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: decialgo.com.ar

Y ,si es por decir algo ,lo que pasa por mi cabezota hoy es : mañana empiezo el profesorado de ciencias naturales y no tengo la mas puta idea de lo que toman ,aunke tengo los modulos que me guian ,mi cabeza va a explotar antes de mañana a las 6 pm ,,,,,y podria seguir insultando y diciendo miles de cosas que pasan por mi mente ,como : Diego no me llamó y hace una semana no nos vemos,mi viejo me tiene podrida poniendo chamamé a los pedos ,si yo le pusiera ACDC al volumen que me gusta ,lo mataria , aunke no es mala idea estar de duelo para no aisstir al profesorado ,sigo??? naaa creo ke ya vasta por hoy ,voy a dormir .

Me gusta este mensaje
  • pochola escribió el 05/03/2006 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: decialgo.com.ar

Aporto algo, ls vacaciones fueron MMUY cortas, ya tenemos que volver a la maldita rutina de siempre, el trabajo, el estudio, los cursos.......haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero perderme en una isla decierta, pero no solo, no soy ningun bolu.... olvidame de los horarios, los impuestos, el micro....los dias de lluvia y frio a las 6.30 el la esquina de olvido y noche negra, brrrr....estoy re podrid...... mejor me pego un .............bye salu2........:fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • yrene escribió el 05/03/2006 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: decialgo.com.ar

Amén.
    Me gusta este mensaje
  • sisko escribió el 05/03/2006 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: decialgo.com.ar

jaja buenisimo pero la idea era decir boludeces en http://decialgo.com.ar/
    Me gusta este mensaje
  • pochola escribió el 07/03/2006 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: decialgo.com.ar

Todavia no encontre el foro de "descargas" y no estoy hablando de archivos... sino de patas, piñas y mordias, asi que ya que me diste pie con lo de escribir algo, ahi te fue.
    Ahora bien, POR FABOR no se crucen por mi camino por que hando medio caliente y no esa calentura que se quita en la cama, el living o la bañera....calentura de bronca amigos, calentura de calentura....hoooommmmmmmmmmmmm.1.....2.....3..... ..4.....5......6......haaaaa
    esto ya no sirve... quiero gritar.....en fin....
    creo que l vida no es mala...nosotros la hacemos complicada y jodida, no?...
    salu2, gracias por leer boludeces...feliz día a todas las mujeres... el 8 de marzo...aunque todos los dias deberia ser el día de la mujer... besos..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 288 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB