Importante: Nueva Guia de Telefonos Celulares HECHA EN ARGENTINA

• 52
      • 26/12/05
    #1 Importante: Nueva Guia de Telefonos Celulares HECHA EN ARGENTINA
    Hola amigos! les cuento que soy de TUCUMAN y desarrollé una web de guia de telefonos celulares como la TELECOM pero digital. Registrarse Inicia sesión . Está buena pero tenemos que contribuir y registrarnos y activar la cuenta.
    Espero contar con el apoyo comunitario.
    Muchas Gracias.

Gonzalo Leon
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 324579 Visitas

• 2,421
      • 08/04/05
    27/06/2006
    #2 Re: Importante: Nueva Guia de Telefonos Celulares HECHA EN ARGENTINA

Es de Tucuman o de toda la Argentina?

Saludos,

Luc.

• 241
      • 24/10/05
    27/06/2006
    #3 Re: Importante: Nueva Guia de Telefonos Celulares HECHA EN ARGENTINA

No entendi, la guia existe o la vas completando con los numeros de los que se registran?

• 52
      • 26/12/05
    27/06/2006
    #4 Re: Importante: Nueva Guia de Telefonos Celulares HECHA EN ARGENTINA

Es una guia de telefonos celulares para ARGENTINA, yo soy de TUCUMAN. A esta guia la tenemos que llenar entre todos, registrandonos y activando nuestra cuenta. Espero contar con todos ustedes.

Gracias por las consultas !!!!

• 241
      • 24/10/05
    27/06/2006
    #5 Re: Importante: Nueva Guia de Telefonos Celulares HECHA EN ARGENTINA
    Cita Escrito por gonzaleon
    Es una guia de telefonos celulares para ARGENTINA, yo soy de TUCUMAN. A esta guia la tenemos que llenar entre todos, registrandonos y activando nuestra cuenta. Espero contar con todos ustedes.

Gracias por las consultas !!!!
    A ver si entendi bien, vos subis una pagina pidiendo informacion personal para que venga otro y la consulte? Si es asi me parece de una caradurez total, mi numero de celular lo tiene quien yo quiero que lo tenga, no hace falta que lo publique en ningun lado, mucho menos teniendo la posibilidad que SOLAMENTE PONIENDO EL NUMERO saques quien es el titular.

Si no entendi como funciona la pagina y no tiene NADA QUE VER con lo que vos ofreces te pido disculpas.

Slds
      • 52
      • 26/12/05
    29/06/2006
    #6 Re: Importante: Nueva Guia de Telefonos Celulares HECHA EN ARGENTINA

Disculpa, pero vos sos dueño de hacer con tu numero de celular lo que quieras!!.
    Asi que si no te interesa directamente no entres.
    Te agradeceria que no opines cosas que no tienen sentido.
    Yo no obligo nada a nadie!

• 241
      • 24/10/05
    29/06/2006
    #7 Re: Importante: Nueva Guia de Telefonos Celulares HECHA EN ARGENTINA
    Disculpa, pero vos sos dueño de hacer con tu numero de celular lo que quieras!!.
    Asi que si no te interesa directamente no entres.
    Te agradeceria que no opines cosas que no tienen sentido.
    Yo no obligo nada a nadie!
    Mira por ahi para vos no tendra sentido mi opinion, para alguien que no sabe como funciona y que va y mete el numero de celular en tu pagina puede abrirle los ojos para que se de cuenta que tu pagina no brinda ningun servicio, solamente es una vulgar recolectora de informacion personal, no sirve para nada.

Es como decir, dejenme su nombre, apellido y direccion asi si alguien tiene que mandarle una carta se mete en tu pagina pedorra y encuentra la info, yo no obligo a nadie, si algun boludo cae es problema del boludo, esa es tu postura.

• 814
      • 11/01/06
    30/06/2006
    #8 Re: Importante: Nueva Guia de Telefonos Celulares HECHA EN ARGENTINA

No es por decirlo de malvado ni nada, pero es una idea bastante extraña...

Sinceramente yo el numero no lo pondria, pero que se yo....

Salute

• 52
      • 26/12/05
    30/06/2006
    #9 Re: Importante: Nueva Guia de Telefonos Celulares HECHA EN ARGENTINA

Una última cosa, creo que vos no abris los ojos a nadie. Yo no necesito recolectar info de nadie, a parte fijate que es un proyecto de mi facultad, para la misma, en la parte inferior de la pag dice SIN FINES DE LUCRO, entra y lee!!!

Seguro sos estrecho de mente, y lo unico que te importa es joder a la gente.
    Sin otro particular!!!

CHAU

Cita Escrito por MXB225
    Mira por ahi para vos no tendra sentido mi opinion, para alguien que no sabe como funciona y que va y mete el numero de celular en tu pagina puede abrirle los ojos para que se de cuenta que tu pagina no brinda ningun servicio, solamente es una vulgar recolectora de informacion personal, no sirve para nada.

Es como decir, dejenme su nombre, apellido y direccion asi si alguien tiene que mandarle una carta se mete en tu pagina pedorra y encuentra la info, yo no obligo a nadie, si algun boludo cae es problema del boludo, esa es tu postura.

Muchas gracias por tu opinion.
    Entre todos podemos mejorarla y hacer algo.

GRACIAS

Cita Escrito por Mentes
    No es por decirlo de malvado ni nada, pero es una idea bastante extraña...

Sinceramente yo el numero no lo pondria, pero que se yo....

Salute
      • 241
      • 24/10/05
    30/06/2006
    #10 Re: Importante: Nueva Guia de Telefonos Celulares HECHA EN ARGENTINA
    Una última cosa, creo que vos no abris los ojos a nadie. Yo no necesito recolectar info de nadie, a parte fijate que es un proyecto de mi facultad, para la misma, en la parte inferior de la pag dice SIN FINES DE LUCRO, entra y lee!!!

Seguro sos estrecho de mente, y lo unico que te importa es joder a la gente.
    Sin otro particular!!!

CHAU
    Mira, espero haber podido ayudar aunque sea a uno a que se de cuenta de que "vivos" (de vivo no tenes nada) como vos esta lleno, ya sea recolectando info o lo que sea, nadie dijo que buscabas un lucro, solamente como te dije antes, sos un VULGAR RECOLECTOR DE INFORMACION, nada mas y nada menos.

Suerte y la proxima vez sera, trata de que sea algo menos evidente.
    Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA