Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

ThinkGeek.com y envios.

Participa en el tema ThinkGeek.com y envios. en el foro Sitios Web Varios.
aca hay una persona que trae cosas copio y pego de algo que encontre Lo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Luke* escribió hace 3 años

#1 ThinkGeek.com y envios.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ThinkGeek.com y envios.

aca hay una persona que trae cosas

copio y pego de algo que encontre

Lo que estabas esperando! Productos únicos, para el bolsillo del nerd, para la mochila del geek, para la cartera de
    la mujer fashion geek. Tambien para aquellos niños que siguen jugando Piedra Papel Tijera Lagarto Spock
    Como puedo tener mi gadget o tech toy?
    Debes elegir el producto en www.thinkgeek.com y enviar el link por email
    La cotizacion puede demorar 24/48hs o ser inmediata, depende del producto. NO envio precios por PM, las
    cotizaciones son solo por email
    Demora
    Los productos se traen a pedido, con una demora de 7,15 o 30 dias tambien dependiendo del producto y sus
    caracteristicas, mas info solicitarla por email
    Ej.
    7 dias -> Mugs, T-Shirts, Games and puzzles
    15 dias -> Lighs & Clocks, Electronics
    15-30 dias -> Light Sabers y demas productos de gran tamaño
    Pago
    Todos los productos sin excepciones se traen previa seña, la misma puede ser del 25% o 50% dependiendo del
    valor del producto. El resto se abona contraentrega. Mas info solicitarla por email
    Garantia
    Los productos electronicos y/o electricos cuentan con garantia de 30/60 dias sujeta a revision y verificacion. Mas
    info por email
    IMPORTANTE
    Como habran leido mas arriba, toda la info adicional y cotizaciones que necesiten son via email a
    lucas@techgoodies.com.ar , por lo cual no se responden las mismas en en este thread ni por PM.
    Les propongo que sugieran productos de Thinkgeek en este thread que les resulten interesantes para traerlos, de
    esta manera pasaria de ser un producto a pedido a un producto en stock. Que opinan? Espero su feedback!
    Y ahora, a elegir!
    Saludos
    Lucas
    http://www.techgoodies.com.ar/
    e-mail: lucas@techgoodies.com.ar MSN: msn2@techgoodies.com.ar Skype: techgoodies@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ThinkGeek.com y envios.

gracias por el dato!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ThinkGeek.com y envios.

Estuve averiguando por muchos lados y sí encontre lugares que traen las cosas directo de Think Geek que son más conocidos. Hablá con la gente de Cd Market que me dijeron que traian cualquier cosa de Think Geek y también tienen cosas publicadas directo para comprar en su pagina web, como las remeras, algunos proyectores de luz y el screaming monkey slingshot, para nombrar algunos.

También trae cosas de Think Geek un usuario de Mercado Libre que tiene publicada la cortina de baño de Tha Big Bang Theory, simplemente buscala y te aparece.

Espero te sea de ayuda, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ThinkGeek.com y envios.

ok! gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ThinkGeek.com y envios.

yo compre hace unos meses un par de huevadas (buenisimas) pero cancele la orden porque me equivoque en la direccion (puse mal la de la tarjeta) y quice cancelarlo y lo hice el mismo dia, los de atencion alcliente me dijeron que la orden se habia cancelado y efectivamente fue asi, se cancelo... PERO ME COBRARON LOS 70 MANGOS IGUAL... por lo que me hartaron... pero si, hacen SHIPPING a argentina.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2840 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB