Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

ThinkGeek.com y envios.

Participa en el tema ThinkGeek.com y envios. en el foro Sitios Web Varios.
Hola, alguien sabe si thinkgeek.com hace envios a argentina? alguien pidio alguna vez? saben cuanto ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Luke* escribió el 26/08/2006 a las 17:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ThinkGeek.com y envios.
    Hola, alguien sabe si thinkgeek.com hace envios a argentina? alguien pidio alguna vez? saben cuanto cuesta?

Saludos,

Luc.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/376039-thinkgeek-com-y-envios.html
    | Más
  • Bizarro escribió el 25/03/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ThinkGeek.com y envios.

revivo porque tengo la misma duda y bue balabla queseyo, los tiempos y la gente cambia..

alguien pidio algo?
    Me gusta este mensaje
  • mozart_ar escribió el 05/03/2008 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ThinkGeek.com y envios.

hola,
    hicieron la prueba?
    Estoy interesado en comprar algo en thinkgeek.com, pero no estoy seguro que pueda recibirlo. El envío lo hacen por DHL, pero estos días llamé y me comentaron que para el producto que quería traer, no podían hacer la entrega puerta a puerta, y que tenía que ir a buscar el producto al depósito de ezeiza y pagar impuestos y comisiones. Es una locura!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ThinkGeek.com y envios.

Estoy pensando entonces que si estoy en Rosario se me va a hacer imposible pedir algo...
    Si alguien pidió algo aunque sea desde Buenos Aires, por favor que me defenestre la imposibilidad que me figuré... Me pegaré un paseíto por allá.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ThinkGeek.com y envios.

Revivo, tengo la misma duda... gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ThinkGeek.com y envios.

Yo nunca lo hice, pero si hacen... eso si hay que traer las cosas con UPS o DHL, que sale más caro que Airmail y te aseguran la llegada del paquete, por que en este país de chorros en Ezeiza se afanan todo....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ThinkGeek.com y envios.

mira yo quise comprar... pero no te envian a la Argentina .....ojo con eso.. l oque hice fue lo que compre lo mande a lo de una amigo que vivie en usa.. y despues el me lo mando
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ThinkGeek.com y envios.

Si, envían, en otro foro uno dijo que pidio un par de cosas, una taza y otra cosa más, y se lo mandaron pero se lo retuvieron en la aduana y le querian hacer pagar como 50 dolares y no se si mas, por posible relación de los objetos con alimentos, algo asi como que la taza en un futuro podria llegar a contener sustancias que iban a ser ingeridas por personas... cualquiera mal.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ThinkGeek.com y envios.

Originalmente publicado por xGeRx Ver mensaje
    Si, envían, en otro foro uno dijo que pidio un par de cosas, una taza y otra cosa más, y se lo mandaron pero se lo retuvieron en la aduana y le querian hacer pagar como 50 dolares y no se si mas, por posible relación de los objetos con alimentos, algo asi como que la taza en un futuro podria llegar a contener sustancias que iban a ser ingeridas por personas... cualquiera mal.
    Y algo de razón tienen.... pero una taza no es esto:

http://www.agencianova.com/nota.asp?...id_tiponota=24
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ThinkGeek.com y envios.

Obvio que tienen razon, pero estan diciendo que te secuestran la taza porque vas a tomar café en ella. Qué tiene eso de malo? :S
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2871 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB