Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Sitios Web Varios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Luke
ThinkGeek.com y envios.
Hola, alguien sabe si thinkgeek.com hace envios a argentina? alguien pidio alguna vez? saben cuanto cuesta?

Saludos,

Luc.
Bizarro
Re: ThinkGeek.com y envios.
revivo porque tengo la misma duda y bue balabla queseyo, los tiempos y la gente cambia..

alguien pidio algo?
Monito
hola,
hicieron la prueba?
Estoy interesado en comprar algo en thinkgeek.com, pero no estoy seguro que pueda recibirlo. El envío lo hacen por DHL, pero estos días llamé y me comentaron que para el producto que quería traer, no podían hacer la entrega puerta a puerta, y que tenía que ir a buscar el producto al depósito de ezeiza y pagar impuestos y comisiones. Es una locura!!!
Moratoria previsional
Estoy pensando entonces que si estoy en Rosario se me va a hacer imposible pedir algo...
Si alguien pidió algo aunque sea desde Buenos Aires, por favor que me defenestre la imposibilidad que me figuré... Me pegaré un paseíto por allá.
Chimpancé
Revivo, tengo la misma duda... gracias!
Mandril
Yo nunca lo hice, pero si hacen... eso si hay que traer las cosas con UPS o DHL, que sale más caro que Airmail y te aseguran la llegada del paquete, por que en este país de chorros en Ezeiza se afanan todo....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
mira yo quise comprar... pero no te envian a la Argentina .....ojo con eso.. l oque hice fue lo que compre lo mande a lo de una amigo que vivie en usa.. y despues el me lo mando
Chimpancé
Si, envían, en otro foro uno dijo que pidio un par de cosas, una taza y otra cosa más, y se lo mandaron pero se lo retuvieron en la aduana y le querian hacer pagar como 50 dolares y no se si mas, por posible relación de los objetos con alimentos, algo asi como que la taza en un futuro podria llegar a contener sustancias que iban a ser ingeridas por personas... cualquiera mal.
Mandril
Originalmente publicado por xGeRx Ver mensaje
Si, envían, en otro foro uno dijo que pidio un par de cosas, una taza y otra cosa más, y se lo mandaron pero se lo retuvieron en la aduana y le querian hacer pagar como 50 dolares y no se si mas, por posible relación de los objetos con alimentos, algo asi como que la taza en un futuro podria llegar a contener sustancias que iban a ser ingeridas por personas... cualquiera mal.
Y algo de razón tienen.... pero una taza no es esto:

http://www.agencianova.com/nota.asp?...id_tiponota=24
Chimpancé
Obvio que tienen razon, pero estan diciendo que te secuestran la taza porque vas a tomar café en ella. Qué tiene eso de malo? :S

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Envíos a Argentina desde el exterior.. olipy VENTA 0 29.08.2006 16:33 hs.
Script a medida para envios de SMS desde la WEB danman General Teléfonos Móviles 2 22.03.2006 15:36 hs.
Envios masivos (ayudenme) sergiobarrilis Chat, E-Mail y Mensajeros 1 24.09.2005 10:36 hs.
Costos envios internacionales SeNdEr Discusiones Generales 5 10.09.2003 11:38 hs.
Envios internacionales SeNdEr Discusiones Generales 16 23.09.2002 12:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Invitaciones para Lockerz
• Cuentos eróticos
• Lokerz para Discutir Aca!
• Mundo astral y Salir de tu cuerpo!
• preguntas boludas en yahoo respuestas
• Ilargi
• federiico
• Marduk
• Sabroso11
• Pablo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}