#1 [AYUDA] Pagina web con mail y toda la bola
actualmente tengo una pagina en un server q solamente te deja hospeadar 25megas y un limite de subida de 256k
nececito q alguno me diga algun server q tenga minimo 50 megas o 100 megas y un buen limite de subida y si es posible, FTP. no me jode mucho q tenga un pequeño BANNER arriva, pero si me jode un pop-up.
tambien nececito q me digan alguna pagina buena y facil q aporte redireccionadores mails gratis.
OVIAMENTE, si no tiene banner de publicidad mejor, ya q no son TANTOS megas los q pido.
y q diga los DNS!
No nececito q todo esto venga en un server solo, lo q mas me importa son los 50/100 megas y el limite de subida, despues me fijo alguna pagina q solamente brinde redireccionadores mails o algo asi y con lo del FTP no hace falta si es q no lo tienen.
GRACIAS!
nececito q alguno me diga algun server q tenga minimo 50 megas o 100 megas y un buen limite de subida y si es posible, FTP. no me jode mucho q tenga un pequeño BANNER arriva, pero si me jode un pop-up.
tambien nececito q me digan alguna pagina buena y facil q aporte redireccionadores mails gratis.
OVIAMENTE, si no tiene banner de publicidad mejor, ya q no son TANTOS megas los q pido.
y q diga los DNS!No nececito q todo esto venga en un server solo, lo q mas me importa son los 50/100 megas y el limite de subida, despues me fijo alguna pagina q solamente brinde redireccionadores mails o algo asi y con lo del FTP no hace falta si es q no lo tienen.
GRACIAS!
0