Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

[AYUDA] Pagina web con mail y toda la bola

Participa en el tema [AYUDA] Pagina web con mail y toda la bola en el foro Sitios Web Varios.
actualmente tengo una pagina en un server q solamente te deja hospeadar 25megas y un ...

Buscar en este tema:

•  
    MaraM escribió el 10/10/2006 a las 14:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Pagina web con mail y toda la bola
    actualmente tengo una pagina en un server q solamente te deja hospeadar 25megas y un limite de subida de 256k

nececito q alguno me diga algun server q tenga minimo 50 megas o 100 megas y un buen limite de subida y si es posible, FTP. no me jode mucho q tenga un pequeño BANNER arriva, pero si me jode un pop-up.

tambien nececito q me digan alguna pagina buena y facil q aporte redireccionadores mails gratis.

OVIAMENTE, si no tiene banner de publicidad mejor, ya q no son TANTOS megas los q pido. y q diga los DNS!

No nececito q todo esto venga en un server solo, lo q mas me importa son los 50/100 megas y el limite de subida, despues me fijo alguna pagina q solamente brinde redireccionadores mails o algo asi y con lo del FTP no hace falta si es q no lo tienen.

GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/384907-ayuda-pagina-web-mail-y-toda.html
    | Más
  • Ferticidio escribió el 10/10/2006 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pagina web con mail y toda la bola

Para El server yo uso Bamboohost.... 100 megas acceso por ftp y por web. Php, Mysql, y toda esa poronga... Tambien tiene las redirecciones de mail...
    Lo unico que no dice... o que yo no descubri son los DNS pero para eso agarras cualquier pagina de esas que te dan los DNS para redireccionarte a la pagina que vos quieras...
    Lo unico que te pone bamboohost es un bannercito de adsesnse en la parte de arriba...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 10/10/2006 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pagina web con mail y toda la bola

como podria solucionar el tema de los dns para q me funque el .com.ar q ya tengo echo?

y otra pregunta: el limite de subida q tiene ese host?

EDIT: ya me ise cuenta en bamboo necesitaria q me digas bien como ago los redireccionadores ya q puse new filter y todo pero 0 idea plz agregame al msn: maram@cast-style.com.ar

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Ferticidio escribió el 11/10/2006 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pagina web con mail y toda la bola

Hay una pagina no recuerdo cual... que te daba los DNS... sino lo que podes hacer es abrirte uan cuenta en una pagina que te da DNS y ahi hacer un redireccionamiento... (es lo que voy a hacer yo cuando me habiliten el dominio) y listo...
    En cuanto al limite de subida nose... Porque como tengo Dial up ni me fije en eso...
    Lo que si fijate que tiene un limite de transferencia de 5 Gb...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Yamal3000 escribió el 14/10/2006 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pagina web con mail y toda la bola

Carisimo, mira en Godaddy.com te dan 3.99 dolares = 12$ aprox. te dan:
    5 GB Space • 250 GB Transfer
    • 500 Email Accounts • FREE! Software
    • 10 MySQL Databases • 50 Email Forwards
    • Forums, Blogging, Photo Galleries • No ad
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 382 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB