Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

[PEDIDO] Cual es el mejor weblog que hay??

Participa en el tema [PEDIDO] Cual es el mejor weblog que hay?? en el foro Sitios Web Varios.
Me re entusiasme con la idea de tener un blog propio , entre otras cosas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Cual es el mejor weblog que hay??
    Me re entusiasme con la idea de tener un blog propio , entre otras cosas para poner cosas que me interesan a mi , para poner fotos y demas cosas, actualmente estoy usando www.blogger.com pero es muy lento y siempre anda mal , y esta caido , quizas sea por el momento , no hace mucho que me saque mi blog ahi , no hara mas de un mes, pero desde que lo tengo para cargar una foto , o hacer un cambio me lleva un monton de tiempo o a veces directamente no anda nada, se que hay fotolog por todas partes , pero no me interesan mucho , prefiero un blog en donde ademas de poner fotos podes poner otro tipo de material , y son mas personalizables, el sistema de publicacion y demas cosas de blogger.com me encanta , la cagada es que es tan lento , por eso queria consultar si alguien conoce algun blog que sea mejor.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual es el mejor weblog que hay??

A mi blogger me anda de 10, es mas, esta en servidores de Google asi que es medio dificil la apreciacion que tenes...

Si no te gusta de ultima proba con www.wordpress.com, o spaces.msn.com, o...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es el mejor weblog que hay??

Mira es facil, desde que cree este post , que fue antes del mediodia me parece, hasta ahora solo pude subir 3 fotos que no superan los 2megas y medio entre las tres, tarda un huevo, ademas , se corta la conexion a cada rato, no se que sera, espero que sea pasajero esto, porque esta bueno el blogger, pero esto es lo que me jode, que anda re lento.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es el mejor weblog que hay??

blogger a mi me funciona muy bien , antes usaba tagworld , proba capas que te funca :::::
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es el mejor weblog que hay??

A mi me sigue andando re mal , puede ser que mi proveedor de internet tenga algun problema con blogger, porque me parece muy raro que a mi me ande tan mal y a ustedes no, recien quiero ver mi blog, y ya van 1 minuto y medio y no carga todavia, tengo banda ancha de 1 mega asi y todo me anda re lento,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es el mejor weblog que hay??

Que raro que tengas esos problemas en blogger, como dijo truchisoft es de google y es muy difícil que ande lento.
    Quizás el problema debe venir de tu conexión.

Yo tengo mi blog ahi y nunca tuve problemas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es el mejor weblog que hay??

Siempre esta la opción de wordpress, esi ssi, si dispones de un host y un dominio propio es mucho mejor que tenes un blog en Blogger.

Suerte.

Saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cual es el mejor weblog que hay??

usa wordpress, es mejor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual es el mejor weblog que hay??

Estamos reviviendo un tema... pero buen...

www.Wordpress.com

Tan buenos, mejor que blogger...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Cual es el mejor weblog que hay??

Sin lugar a dudas Blogger
    Tiene prestaciones muy buenas nunca tuve problemas con la publicación ni nada y encima ahora la versión beta es tan fácil que ni siquiera tenés que tener conocimientos de html.
    Saludos.
    Axel.

Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 633 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB