Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

[PEDIDO] Webs para Conocer Gente?

Participa en el tema [PEDIDO] Webs para Conocer Gente? en el foro Sitios Web Varios.
En www.diseniares.com.ar/conoceme , podes ver minas muy buenas y comunicarte con ellas. Aparte hay un ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Yakuza escribió el 29/10/2006 a las 19:22 hs.

#1 [PEDIDO] Webs para Conocer Gente?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Webs para Conocer Gente?

En www.diseniares.com.ar/conoceme, podes ver minas muy buenas y comunicarte con ellas. Aparte hay un ranking para ver quien es el mas sexy.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Webs para Conocer Gente?

Originalmente publicado por exe_mari Ver mensaje
    En www.diseniares.com.ar/conoceme, podes ver minas muy buenas y comunicarte con ellas. Aparte hay un ranking para ver quien es el mas sexy.
    Es tuya la pagina?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Webs para Conocer Gente?

Mira este es un nuevo sitio, no es nada de chat ni virtual.. todo lo contrario: www.ibelong.com.ar , es bastante exclusivo.. yo fui invitada a un evento x recomendacion d una amiga (hay que pagar bastante pero re valio la pena) es algoq no bastante distinto, no es un afteroffice ni una pagina de chat ..nada q ver! ah tiene muy buen nivel para conocer gente que le gusta lo mismo que a uno..yo fui a una isla donde hubo d todo! anduvimos en unas canoas, luego juegos al aire libre y despues nos sorprendieron con una comida increible..! ahora estoy esperando que venga otrooo y espero ser invitada nuevamente!!! asi q fijate tal vez t guste!! suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Webs para Conocer Gente?

conoceme.diseniares.com.ar, ahi podes conocer gente.

Suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 24446 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB