Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Yahoo! y la put...que te pario!

Participa en el tema Yahoo! y la put...que te pario! en el foro Sitios Web Varios.
Hello, Important service announcement regarding your POP3 or Mail Forwarding service. Please read on. Effective ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Yakuza escribió el 20/03/2002 a las 23:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Yahoo! y la put...que te pario!
    Hello,

Important service announcement regarding your POP3 or Mail Forwarding service. Please read on.

Effective April 24, 2002, Yahoo! Mail will no longer provide free POP3 Access or Auto Mail Forwarding to Yahoo! Delivers subscribers.

If you would like to continue using Mail Forwarding or POP3 Access, please subscribe to our improved package that allows you to:

Use Outlook, Eudora, or another POP3 client to access and manage your Yahoo! Mail.
    Automatically forward your Yahoo! Mail to another email account -- even another Yahoo! address!
    Send larger attachments, now up to 5MB instead of the free 1.5MB limit.
    Send email without the Yahoo! promotional text at the bottom.*

Sign up today and SAVE 33%

Subscribe before April 24th and get the first year of service for just $19.99. That's 33% off the regular service fee of $29.99.

Remember, if you do not subscribe by April 24, 2002, you will no longer be able to access your Yahoo! Mail messages by POP or at another email address.

Sincerely,
    The Yahoo! Mail Team

Que chorros..
    Suerte.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/40519-yahoo-y-put-que-te-pario.html
    | Más
  • pmp escribió el 20/03/2002 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a facturrrrrraaaaaaaarrrrrr!!!!

que hdps.
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 20/03/2002 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ke hdp s
    Me gusta este mensaje
  • RaCks escribió el 21/03/2002 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

recien recibo el mail......
    que hijos de p***
    Yo recibia todo las listas en las que estoy suscripto en yahoo para despues administrarlas con mi OE. Ahora me mata!!!! Bah, voy a tener que buscar alguna otra forma de administrar todos los mails de las listas que recibo.
    Ideas, sugerencias.....???
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 21/03/2002 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che.... yo tengo @yahoo.com.ar

y todabia no me llego nada...!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 21/03/2002 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Calculo que lo mejor en estos casos es borrarse, así se dan cuenta lo que logran con este tipo de cosas. Como pasó con Geocities, Freeservers, Usanet, etc...

Publicado por RaCks
    recien recibo el mail......
    que hijos de p***
    Yo recibia todo las listas en las que estoy suscripto en yahoo para despues administrarlas con mi OE. Ahora me mata!!!! Bah, voy a tener que buscar alguna otra forma de administrar todos los mails de las listas que recibo.
    Ideas, sugerencias.....???
    Fijate si podés sacar una POP3 en otro lado, como UOL, Ciudad y cambiar la dirección en las listas. Es un embole tener que desuscribirse y suscribirse de nuevo con otra cuenta, pero bueno, de última lo hacés una sola vez, y que se caguen los de Yahoo.
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 21/03/2002 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hotmail
    Me gusta este mensaje
  • jogasa escribió el 21/03/2002 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me acaba de llegar el maldito mail. Propongo un cacerolazo y escrache para la gente de Yahoo.
    Me gusta este mensaje
  • Manes escribió el 21/03/2002 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo mismo me paso con Netaddress y ahora la garcha de Yahoo........... que se curtan, no pago nada.
    Me gusta este mensaje
  • chakotey escribió el 21/03/2002 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 ESTOY RE CALIENTE!!!! GRGRGRGGRGR

[glow=yellow]TROPA:[/glow]

Yo tengo dos cuentas con yahoo, una que termina en .com y la otra en .com.ar...

Por el momento no he recibido nada, se que muy pronto llegara esta patetica noticia.... Pues no es la primera vez que escucho hablar de esto...

Era demasiado bueno para ser verdad... Las cuentas POP de yahoo me andaban mejor que las de FIBER!!!

POR MI, :

[updwn]QUE SE METAN LAS CUENTAS POPS EN EL ORTO!!! [/updwn]

Perdieron, fue... Me doy de baja y saco cuentas POP en otro lado.... Ya van a volver con el caballo cansado...

[pong] ARDAN EN EL INFIERNO YAHOO.INC ! [/pong]

CHAKOTEY FUERA
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 522 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB