Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Liga PokerLeague (es gratis y hay u$s100- todas las semanas en premios)

Participa en el tema Liga PokerLeague (es gratis y hay u$s100- todas las semanas en premios) en el foro Sitios Web Varios.
esta es mi web, dedicada al poker y otros juegos- www.pokerleague.com.ar estoy organizando una liga ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Liga PokerLeague (es gratis y hay u$s100- todas las semanas en premios)
    esta es mi web, dedicada al poker y otros juegos- www.pokerleague.com.ar
    estoy organizando una liga online totalmante gratuita con premios de u$s 100- todas las semanas, para mas info entre an el foro.
    saludos a todos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Liga PokerLeague (es gratis y hay u$s100- todas las semanas en premios)

Hola, no me pude registrar en tu foro.

Me aparecia "error mailer", creo q me registro en la base de datos porque cuando quise registrame nuevamente, me dice que mi nick e email ya fueron utilizados, por lo que deduzco q no me pudo enviar el mail de verificacion, faovr mandame el email de verificacion a mi correo: angel.horacio.cruz@gmail.com, mi nick si es que lo necesitas neuromancer.

Saludos

Espero tus respuestas.

P/D antes jugaba la liga de beatgaming pero creo q desaparecio, ya no hay actividad en el foro, vos jugabas esta liga?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Liga PokerLeague (es gratis y hay u$s100- todas las semanas en premios)

hola, te cuento que si jugaba esa liga y la de bairepoker, y casi todas, jejeje.
    mi nock es elmati26 por si te suena, ahora me largue con mi web.

en cuanto al error que me comentas no se que puede ser, pero pasa cada 2x3. igual te registra y deberias poder entrar. te tira el error paro anda.

espero poder solucionarlo.

Toy preparando unas promociones, cuando estan aviso

Saludos y nos vemos en el foro.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 630 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB