Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Sitios Web Varios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Liga PokerLeague (es gratis y hay u$s100- todas las semanas en premios)
esta es mi web, dedicada al poker y otros juegos- www.pokerleague.com.ar
estoy organizando una liga online totalmante gratuita con premios de u$s 100- todas las semanas, para mas info entre an el foro.
saludos a todos!!
Loquillo N1
Re: Liga PokerLeague (es gratis y hay u$s100- todas las semanas en premios)
Hola, no me pude registrar en tu foro.

Me aparecia "error mailer", creo q me registro en la base de datos porque cuando quise registrame nuevamente, me dice que mi nick e email ya fueron utilizados, por lo que deduzco q no me pudo enviar el mail de verificacion, faovr mandame el email de verificacion a mi correo: angel.horacio.cruz@gmail.com, mi nick si es que lo necesitas neuromancer.

Saludos

Espero tus respuestas.

P/D antes jugaba la liga de beatgaming pero creo q desaparecio, ya no hay actividad en el foro, vos jugabas esta liga?
Primate
Re: Liga PokerLeague (es gratis y hay u$s100- todas las semanas en premios)
hola, te cuento que si jugaba esa liga y la de bairepoker, y casi todas, jejeje.
mi nock es elmati26 por si te suena, ahora me largue con mi web.

en cuanto al error que me comentas no se que puede ser, pero pasa cada 2x3. igual te registra y deberias poder entrar. te tira el error paro anda.

espero poder solucionarlo.

Toy preparando unas promociones, cuando estan aviso

Saludos y nos vemos en el foro.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Television Y Partidos de la Liga GRATIS! Skype Sitios Web Varios 5 31.10.2009 06:43 hs.
Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ darkness Administración Web 214 28.10.2009 13:30 hs.
¿Tenés una web? Anotate GRATIS en los Premios MateAr! Legion Anuncios 19 26.02.2008 02:09 hs.
52: DC lo hace todas las semanas Kid Koala Cómics y Animación 24 28.09.2005 20:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Invitaciones para Lockerz
• Cuentos eróticos
• Lokerz para Discutir Aca!
• Mundo astral y Salir de tu cuerpo!
• preguntas boludas en yahoo respuestas
• Ilargi
• federiico
• Marduk
• Sabroso11
• Pablo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}