Gran juego de mascotas virtuales!!!!

      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 29/01/07
    #1 Gran juego de mascotas virtuales!!!!

    Hola, esta es una pagina que encontre, se que se va un poco de tema pero me gusto mucho, voy a explicar de que se trata:

    Neopets es una página en la que tienes que crear tu mascota virtual. Eligiendo la raza, el color, sus caracteristicas y el nombre. Después tenes que alimentarla, jugar con ella, comprarle objetos. Podes tener tu tienda, hay muchas tiendas, de otros usuarios o de la página. Podes subastar objetos, ir al quiosco del trueque. Podes ganar premios aleatorios. Tienen muchos juegos con los que puedes ganar neopuntos (que es el dinero que usas para pagar cosas) estan los juegos de rompecabezas, los de acción, los de azar y el juego especial. Los de rompecabezas son juegos de ingenio, los de acción bueno no son ni de ingenio ni de azar jeje son en esos en los que tenes varias vidas, los de azar son de suerte por ej. ruedas de la fortuna, rapaspaditas, etc y el juego especial es un juego de accion que cambia todos los días. El especial te da el doble de neopuntos. Neopets tiene un calendario con días para cada raza y días festivos en los que se suelen hacer distintas cosas. Por ej. en todo el mes de diciembre por ser el mes de la navidad esta el calendario de adviento. Que es un lugar en el que vas y todos los días de ese mes te dan un regalo. También esta el duelodromodo que es un lugar donde los neopets pueden luchar, se puede luchar contra neopets de otras personas, pero para poder ganarle se necesitan buenas armas y tambien se entrenan en nivel/fuerza/defensa/salud/agilidad pero para entrenarlos debes comprar un doblon, sale 3.000 neopuntos y con ese subira un punto de la habilidad que elijas. Si tienes muchos neopuntos puedes pintar a tus neopets de muchos hermosos colores, hacerlos quedar más bonitos. Neopets tiene además muchos concursos, de belleza, de poesia, etc. Es divertida y se aprende mucho, ya que hay bancos, esta la bolsa, etc. Los neopets no se mueren pero si se enferman hay uno va a la farmacia compra el remedio y los cura. Es muuy divertido y no es solo para chicos, los grandes o adolescentes también pueden jugar. Tambien existe uno para los más chiquititos para que jueguen con neopets. Ahora no tengo el link pero si buscan en algun buscador quizas lo encuentren.

    Ventajas*

    + Facil navegacion
    + Entretenimiento
    + Muchos juegos
    + Concursos
    + Un foro
    + Rápida
    + Facil
    + Educativa
    + Todas las edades
    + Todo gratis
    + Traducida a muchos idiomas
    + Puedes modificar tu perfil a gusto con diseños hermosos buscando en esa o en otras páginas, al igual que tu tienda
    + Posee un buscador para buscar usuarios, neopets, objetos, etc.

    Desventajas*

    - Muy adictiva!


    Veanla además es todo gratis y esta traducida en muchos idiomas.

    Para registrarse hagan click Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    1 comentarios / 101506 Visitas

    • PoetaCamba
      Invitado
    21/02/2007
    #2 Re: Gran juego de mascotas virtuales!!!!

    mmm...
    tenes razon... No tiene nada que ver con el foro de rol...
    lo paso...

    Bye'z!

    Tema cerrado
IR ARRIBA