Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

[PEDIDO] Entren a mi web

Participa en el tema [PEDIDO] Entren a mi web en el foro Sitios Web Varios.
Che amigos, bueno les dejo el enlace mi web. Es de un dibujo animado a ...

Buscar en este tema:

•  
    R3saKa escribió el 02/03/2007 a las 20:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Entren a mi web
    Che amigos, bueno les dejo el enlace mi web. Es de un dibujo animado a lo South Park. También tiene algo de padre de familia y de almorzando con Mirtha Legrand (no mentira lo de Mirtha jaja). La idea es que miren los episodios que hay por ahora y los recomienden si les gusta (si no les gusta y los recomiendan igual mejor). Bueno como sea gracias por leer este mensaje. Por cierto acpeto sugerencias.. Si tienen una pueden incluirla en el foro de mi web.

www.elvioylosotros.com

Bye!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/423339-pedido-entren-a-mi-web.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 03/03/2007 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Entren a mi web

muy buena la pagina
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Jony! escribió el 03/03/2007 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Entren a mi web

Hola R3saka...como va?

la web esta muy buena con diseño simple, pero bien lograda...el unico detalle que encuentro es que el acceso a zonas esta muy escondido, podria resaltarse un poquito...Pero en si, me encanto y me diverti un rato con los capitulos
    (= el acceso a zonas queda buenisimo cuando pones el cursor sobre el boton, muy buen detalle)

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB