Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

[AYUDA] alguien sabe como comprar en amazon.com

Participa en el tema [AYUDA] alguien sabe como comprar en amazon.com en el foro Sitios Web Varios.
hola queria saber si alguien de este foro ya a comprado en amazon.com por que ...

Buscar en este tema:

•  
    cdsinlimite escribió el 12/05/2007 a las 21:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] alguien sabe como comprar en amazon.com
    hola queria saber si alguien de este foro ya a comprado en amazon.com por que realmente me siento re perdido al momento de como son los envios como es el sistema de pago sin tarjeta de credito o si solo es con tarjeta de credito. por que quiero comprar algunos discos. o si despues de cierta cantidad de cosas no se paga envios y como puede llegar a influir el paso por aduana?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/451340-ayuda-alguien-sabe-comprar-amazon-com.html
    | Más
  • juan4t escribió el 26/05/2007 a las 05:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: alguien sabe como comprar en amazon.com

Originalmente publicado por cdsinlimite Ver mensaje
    hola queria saber si alguien de este foro ya a comprado en amazon.com por que realmente me siento re perdido al momento de como son los envios como es el sistema de pago sin tarjeta de credito o si solo es con tarjeta de credito. por que quiero comprar algunos discos. o si despues de cierta cantidad de cosas no se paga envios y como puede llegar a influir el paso por aduana?
    La forma de pago, es con tarjeta de crédito. Los envíos creo que te los hacen por correo privado (onda FedEx), que sale carísimo. No creo que tengan promociones hasta acá abajo de envíos gratis. Aduana va a pasar seguro, y lo único que no paga son los libros. Todo lo demás paga el 70% del valor aproximado. Los correos privados te rompen el upite porque segun ellos lo pagan para sacarlo.
    EDITADO POR NO CORRESPONDER CON LOS LINEAMIENTOS DEL Reglamento de los Foros
    Buscaría en otros sitios como www.cduniverse.com
    Saludos.
    Editado por Yonofuí - 27.11.2008 01:46 hs. | Motivo: Opinión sobre personas u empresas sólo para perjudicarlas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alguien sabe como comprar en amazon.com

Originalmente publicado por juan4t Ver mensaje
    Yo personalmente no compraría en un sitio donde venden material pedófilo como Amazon. Los negocios son negocios, pero la moral esta vigente en todo y todo tiene límites.
    Buscaría en otros sitios como www.cduniverse.com
    Saludos.
    Material pedofilo? de donde sacaste eso? No creo que un sitio como amazon se juegue a hacer eso. Ademas que la ley americana es muy dura con respecto a la pedofilia.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3553 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB