Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Para los que tienen bloqueado internet, msn, o descargas e el trabajo, universidad...

Participa en el tema Para los que tienen bloqueado internet, msn, o descargas e el trabajo, universidad... en el foro Sitios Web Varios.
Recomiendo esta página, permite desbloquear websense, youtube, msn, descargar archivos, navegar anónimamente: http://milproxies.blogspot.com Te bloquean ...

Buscar en este tema:

•  
    candresca escribió el 30/07/2007 a las 14:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Para los que tienen bloqueado internet, msn, o descargas e el trabajo, universidad...
    Recomiendo esta página, permite desbloquear websense, youtube, msn, descargar archivos, navegar anónimamente:

http://milproxies.blogspot.com

Te bloquean muchos sitios de internet en tu trabajo, oficina, colegio, universidad?. No te permiten usar MSN?. No puedes ver videos de Youtube?. Te bloquean las descargas? ... !Este es tu lugar!.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/491375-que-bloqueado-internet-msn-o-descargas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para los que tienen bloqueado internet, msn, o descargas e el trabajo, universida

A ver de que trata esto, espero que este bueno
    Me gusta este mensaje
  • biodex escribió el 01/08/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para los que tienen bloqueado internet, msn, o descargas e el trabajo, universida

Originalmente publicado por comotodos Ver mensaje
    A ver de que trata esto, espero que este bueno
    Parece bueno... se agradece
    Me gusta este mensaje
  • lisuariel escribió el 02/08/2007 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para los que tienen bloqueado internet, msn, o descargas e el trabajo, universida

Interesante, parece q funciona. Gracias por compartir esto.
    Me gusta este mensaje
  • TEHO2002 escribió el 10/10/2007 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para los que tienen bloqueado internet, msn, o descargas e el trabajo, universida

-Újule, no pues no sirve....naada de lo posteado..bueno de menos ami no...

- Gracias por la info -

Me gusta este mensaje
  • BoRiS escribió el 12/10/2007 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para los que tienen bloqueado internet, msn, o descargas e el trabajo, universida

gracias por la info, voy a probarlo
    Me gusta este mensaje
  • jchispay4268 escribió el 13/10/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para los que tienen bloqueado internet, msn, o descargas e el trabajo, universida

parece bueno gracias
    Me gusta este mensaje
  • yanina_russo escribió el 28/03/2008 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Para los que tienen bloqueado internet, msn, o descargas e el trabajo, universida

gracias! no le encontraba solucion al bloqueo!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Para los que tienen bloqueado internet, msn, o descargas e el trabajo, universida

no mahces super gracias por el aporte te la sacaste gracas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Para los que tienen bloqueado internet, msn, o descargas e el trabajo, universida

Gracias por este valioso aporte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 12348 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB