Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

[PEDIDO] Opiniones sobre Facebook

Participa en el tema [PEDIDO] Opiniones sobre Facebook en el foro Sitios Web Varios.
Si buscan aplicaciones: http://tu-facebook.blogspot.com/...2

Buscar en este tema:
< 1 2
Ver resultados

¿Qué te parece Facebook?

Votantes: 23

Me resultó muy útil

17.39%

(4 votos)

Me pareció un sitio más, nada del otro mundo

39.13%

(9 votos)

Una decepción total

26.09%

(6 votos)

Me resisto a las modas, no voy a usarlo

8.70%

(2 votos)

No lo conocía

8.70%

(2 votos)

Votantes: 23. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ICeman2501 escribió el 22/11/2007 a las 22:46 hs.

#1 [PEDIDO] Opiniones sobre Facebook
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Opiniones sobre Facebook

Si buscan aplicaciones:
    http://tu-facebook.blogspot.com/
    Me gusta este mensaje
  • #12 -------->Si no estas en Facebook... No Existes

Blog en el que encontraras aplicaciones, juegos, noticias, grupos. para facebook.

http://tu-facebook.blogspot.com/
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Opiniones sobre Facebook

NADA MAS QUE ESO?? ESPERABA OIR MAS OPINIONES SOBRE ESE FACEBOOK YA Q ME ESTA RESULTANDO ABURRIDO Y NO LE ENCUENTRO FUNDAMENTO ALGUNO YA QUE HAY ADICTOS Q NO SE DESPEGAN DE ELLO MAS DE 24 HORAS. AHORA ESTAMOS EN EL 2009 Y SE HA EXPANDIDO MUCHO MAS Y TODOS LOS MEDIOS HABLAN DE EL FAMOSO "FB"

APORTEN MAS OPINIONES Y DESCARTEN LOS MIEDOS QUE HAN EXPERIMENTADO SOBRE LOS VIRUS, QUE ALGO LES PUEDE PASAR COMO ROBAR LAS PASS.

SOLO COMENTEN SI QUIEREN QUE EXPERIENCIA HAN VIVIDO DENTRO DE ESE SITIO.
    EN MI OPINION COMO DICE EL QUE POSTEO, COINCIDO LO MISMO...

Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Opiniones sobre Facebook

me niego a usarlo, no me gusta que gente desconocida vea mis fotos, y mucho que las guarde, a saber lo que pueden hacer con las fotos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Opiniones sobre Facebook

Originalmente publicado por pandemonium2 Ver mensaje
    me niego a usarlo, no me gusta que gente desconocida vea mis fotos, y mucho que las guarde, a saber lo que pueden hacer con las fotos.
    Eso se puede limitar para que las vean unicamente tus amigos y hasta podes configurar tu cuenta para que los amigos uqe no desees que vean tus fotos no puedan hacerlo.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Opiniones sobre Facebook

me refiero a que un perturbado de mierda, vea tu foto, le guste, y luego te piratee el ordenador, te acose, etc....
    ni en pedo me hago yo un facebook de esos, lo estuve pensando, para hacer amigos, pero lo reeconsideré, y no merece la pena.
    yo no quiero qe la gente sepa de mis intimidades.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Opiniones sobre Facebook

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Eso se puede limitar para que las vean unicamente tus amigos y hasta podes configurar tu cuenta para que los amigos uqe no desees que vean tus fotos no puedan hacerlo.

slds
    ya lo se, pero por si acaso, por ahí hay gente con unos conocimientos de imformática impresionantes.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Opiniones sobre Facebook

Hola!
    A nosotros Facebook nos parece un ejemplo más de lo maravilloso que puede ser compartir información y experiencias desde cualquier lugar del mundo. Facebook, en concreto, ha logrado ser punto de unión entre personasl pero también entre empresas y clientes, proveedores, amigos... Por eso desde Lámparas Oliva decidimos abrir nuestra cuenta en Facebook, que es todo un mundo virtual. Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/572723-pedido-opiniones-sobre-facebook.html

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 6106 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB