Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

[PEDIDO] Opiniones sobre Facebook

Participa en el tema [PEDIDO] Opiniones sobre Facebook en el foro Sitios Web Varios.
Siempre me resistí a las modas y considero que Facebook es una moda en toda ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

¿Qué te parece Facebook?

Votantes: 23

Me resultó muy útil

17.39%

(4 votos)

Me pareció un sitio más, nada del otro mundo

39.13%

(9 votos)

Una decepción total

26.09%

(6 votos)

Me resisto a las modas, no voy a usarlo

8.70%

(2 votos)

No lo conocía

8.70%

(2 votos)

Votantes: 23. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    6 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Opiniones sobre Facebook
    Siempre me resistí a las modas y considero que Facebook es una moda en toda la regla.
    Para los que no lo conocen, es como una especie de MySpace pero ordenado, sólo se pueden usar las funciones que trae sin copiar y pegar HTML como en MySpace (o sea, no se pueden hacer esas chanchadas de texto negro sobre fondo negro, etc.) y con reglas más estrictas.
    Uno puede crear una página propia de perfil, llenarlo con un montón de información como edad, en dónde vive, a qué escuela fue, qué música escucha, etc. y la gente nos puede encontrar por similitudes, etc. etc.
    Hay mil sitios así, pero Facebook tiene mucho "hype" por las aplicaciones de terceros que usan la API y se pueden integrar al perfil.
    Bueno, como sea, llevo cerca de un año resistiéndome hasta que me ganaron por cansancio y me creé una cuenta hace un par de semanas.
    Tengo un solo amigo en Facebook, mi prima.
    Estoy tratando de encontrarle una utilidad al servicio, además de meter tanta información, y desde dentro me sigue pareciendo estúpido. El que no está registrado no puede ver mi perfil, ni mis fotos, ni nada es cerradísimo, requiere que todo el mundo esté registrado.
    Tengo un blog con Wordpress y cualquier anónimo lo puede ver y comentar. Siento que Facebook es el "anti-blog".
    Ya había usado redes sociales como Last.fm y me gustaron, pero a esto no le veo la gracia.
    Si alguien que lea esto lo usa y le gustó o le encontró una utilidad, que comente please.
    Ojo, no abro este thread para quejarme, es solo que tanto habla la gente de Facebook y por dentro no es tan brillante como lo pintan, por eso estaría piola que discutamos que tiene de bueno y de malo.

Saludos y opinen!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Opiniones sobre Facebook

Yo tuve una amarga experiencia con el facebook , que quizas muchos encontraran como iverosimil , y es que en la registracion se puede enviar una invitacion a los contactos de nuestra libreta de direcciones y hasta ahi todo bien , pero el desastre llego cuando en casa de una amigo el estaba checando el mail y me dijo

Oye ! Me enviastes una invitacionde facebook ?
    Y le dije si , por que ?
    Por que tiene un virus...

Y definitivamente asi fue.. el AGV detecto un virus , y anti mi sorpresa me envie un mail desde la cuenta de FaceBook a mi correo , lo revise con el Karpesky y el Avast y efectivamente asi era...

Mi amigo me dijo que ya habia recibido varias invitaciones de ahi , y es cierto desde ese dia comprobe lo inseguro que pueden ser los sitios "legales" ( Sin saber realmente lo que paso con estos mails vireados ,no quiero romperme la cabeza por eso : me envio un virus , adios facebook! )

Desde ese dia uso el AGV o el Karoesky como metodo de seguridad , eso es lo bueno de esta experiencia .

Saludos , y espero opiniones sobre este tema =)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Opiniones sobre Facebook

Que loco, mandé una invitación a una de mis cuentas de mail, miré el código fuente del mail que me enviaron y no tiene ningún elemento peligroso, ni script ni object. Quizás lo que detectó como virus son los links con rastreo, por ejemplo Thunderbird me advierte que puede ser una trampa.
    O quizás antes lo hacían, enviaban mails con otras cosas, yo borré todas esas invitaciones que me habían enviado antes cuando no quería saber nada del tema, así que no puedo analizarlas.

En realidad esa me parece otra de las contras de Facebook, los mails espamosos que envia a todos los contactos, cuando me registré en Facebook eso lo salteé porque no quiero generar más mails basura, es impresionante la cantidad de invitaciones que llegaban en un momento y nadie se fijaba de no hacerlo. Eso era otra de las cosas que me mantenían alejado del sistema.
    Además, vaya uno a saber lo que hacían o harán con las contraseñas del mail o mensajería instantánea de la gente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opiniones sobre Facebook

Hola gente

No tengo contacto directo con facebook. Lo unico q me dijo una amiga, q sí tiene o usa facebook, es que este facebook es mejor que msn y está de "moda en Colombia" q se puede chatear y colocar la webcam, la foto o cualquier imagen. Realmente no se nada sobre este supuestamnete afamado facebook; pero mi amiga lo recomienda y dice: "Si msn tumbo a latinchat, facebook tumbará a msn"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opiniones sobre Facebook

Me niego a usarlos, me niego a los Fotolog tambien
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Opiniones sobre Facebook

Ja! Fotolog siempre me pareció una gansada no permite hacer nada. Facebook hoy en día lo uso, pero podría ser más groso si no exigiera registro para todo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opiniones sobre Facebook

Lo de moda me parece raro, no lo pesco mucho. En mi trabajo ahora todos hablan de Facebook y hablan y discuten sobre ellos y se creen top por usarlos y dicen que fotolog es una tontera comparado con facebook. Osea, más raro me parece todo. Por lo tanto, jamás me he metido.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Opiniones sobre Facebook

Hola Gentes!!!!!
    Legué hasta acá porque estaba tratando de registrarme en facebook ya que lo necesitaba para estar en contacto con una persona en particular que lo usa y me invitó.
    Luego de confirmar mi dirección de correo electrónico, me pide que ingrese la contraseña de MI CORREO ELECTRONICO !!!!!!!!!!!!!
    No lo podía creer!!!!
    Me piden la direccion, vaya y pase. Es lógico que la necesitan para inundarte con información y todo eso.
    Me piden el password de mi correo? PARA QUÉ?

De mas está decir que no continué con el registro en facebook aunque ya estuve averiguando y en todos lados dicen que es 100 % seguro. Por las dudas, no me meto....
    Voy a tener que crear otra cuenta de e-mail solo para facebook? UFFF!!!!! tal vez lo haga pero me da por las lotas.

Saludos!!!!!
    Daniel
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Opiniones sobre Facebook

Originalmente publicado por alarmero Ver mensaje
    Hola Gentes!!!!!
    Legué hasta acá porque estaba tratando de registrarme en facebook ya que lo necesitaba para estar en contacto con una persona en particular que lo usa y me invitó.
    Luego de confirmar mi dirección de correo electrónico, me pide que ingrese la contraseña de MI CORREO ELECTRONICO !!!!!!!!!!!!!
    No lo podía creer!!!!
    Me piden la direccion, vaya y pase. Es lógico que la necesitan para inundarte con información y todo eso.
    Me piden el password de mi correo? PARA QUÉ?

De mas está decir que no continué con el registro en facebook aunque ya estuve averiguando y en todos lados dicen que es 100 % seguro. Por las dudas, no me meto....
    Voy a tener que crear otra cuenta de e-mail solo para facebook? UFFF!!!!! tal vez lo haga pero me da por las lotas.

Saludos!!!!!
    Daniel
    El password del correo lo piden para "escanear" los contactos de la libreta de direcciones y espamearlos, perdón, invitarlos a meterse en Facebook. Ese paso no es necesario, se puede saltear, en la página de registro dice cómo. Tampoco es necesario crear otra cuenta ni nada de eso.
    Yo nunca puse el password de mi e-mail y estoy registrado.
    Claro que al no hacer ese paso, hay que invitar a mano a los amigos que uno quiera tener agregados, o fijarse si ya están dentro.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Opiniones sobre Facebook

BUENO POR SI DECIDEN HACER PARTE DE LA COMUNIDAD FACEBOOK, LOS INVITO A UNIRSE AL GRUPO

Lo bUeNO y lO mALo dE FaCeBoOk

ahi nos vemos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/572723-pedido-opiniones-sobre-facebook.html

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 6059 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB