#1 [PEDIDO] Opiniones sobre Facebook
y considero que Facebook es una moda en toda la regla.Para los que no lo conocen, es como una especie de MySpace pero ordenado, sólo se pueden usar las funciones que trae sin copiar y pegar HTML como en MySpace (o sea, no se pueden hacer esas chanchadas de texto negro sobre fondo negro, etc.) y con reglas más estrictas.
Uno puede crear una página propia de perfil, llenarlo con un montón de información como edad, en dónde vive, a qué escuela fue, qué música escucha, etc. y la gente nos puede encontrar por similitudes, etc. etc.
Hay mil sitios así, pero Facebook tiene mucho "hype" por las aplicaciones de terceros que usan la API y se pueden integrar al perfil.
Bueno, como sea, llevo cerca de un año resistiéndome hasta que me ganaron por cansancio y me creé una cuenta hace un par de semanas.
Tengo un solo amigo en Facebook, mi prima.
Estoy tratando de encontrarle una utilidad al servicio, además de meter tanta información, y desde dentro me sigue pareciendo estúpido. El que no está registrado no puede ver mi perfil, ni mis fotos, ni nada
es cerradísimo, requiere que todo el mundo esté registrado.Tengo un blog con Wordpress y cualquier anónimo lo puede ver y comentar. Siento que Facebook es el "anti-blog".
Ya había usado redes sociales como Last.fm y me gustaron, pero a esto no le veo la gracia.
Si alguien que lea esto lo usa y le gustó o le encontró una utilidad, que comente please.
Ojo, no abro este thread para quejarme, es solo que tanto habla la gente de Facebook y por dentro no es tan brillante como lo pintan, por eso estaría piola que discutamos que tiene de bueno y de malo.
Saludos y opinen!

no permite hacer nada. Facebook hoy en día lo uso, pero podría ser más groso si no exigiera registro para todo. 

lotas.