Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

[CONTENIDOS] Gente a ver si me ayudan con mi sitio....

Participa en el tema [CONTENIDOS] Gente a ver si me ayudan con mi sitio.... en el foro Sitios Web Varios.
Hola a todos quisiera q me ayuden con mi sitio web, lo cree hace un ...

Buscar en este tema:

•  
    tedyarg escribió el 23/11/2007 a las 19:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONTENIDOS] Gente a ver si me ayudan con mi sitio....
    Hola a todos
    quisiera q me ayuden con mi sitio web, lo cree hace un mes aproximadamente...
    la web tiene un foro, juegos, videos... pero no logro encontrarle la vuelta para q empiece a funcionar.... la gente que entra y no se registra ni mucho menos participa del foro...
    aca les dejo la direccion a ver si me pueden ayudar y me digan que me recomendarian:

URL removida por no ajustarse a las Pautas de convivencia

espero q me ayuden

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/573408-contenidos-gente-ver-me-ayudan-sitio.html
    | Más
  • alvaro23 escribió el 24/11/2007 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gente a ver si me ayudan con mi sitio....

[Hola:

Yo te diria que promocionaras la pagina en varios sitios, coiros, mipaginadeinicio, etc, yo si quieres te puedo decir paginas, asi mejorarias el ranking y la busqueda en google.

TAmbien pondris links para ganar dinero, ya de tener la pagina no pierdes nada, si estas interesado ponte en contact conmigo y te digo como e puede ganar dinero por hace clcicks o recibir correos.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • tedyarg escribió el 24/11/2007 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gente a ver si me ayudan con mi sitio....

muchas gracias x tu respuesta alvaro23...
    pero la verdad es q no quiero aumentar el numero de visitantes... sino q quiero aumentar el numero de participantes... obviamente que una cosa lleva a la otra... pero mas que nada... busco que la web tenga un movimiento activo... y no lo puedo conseguir

alguien mas que me pueda ayudar?

ante todo muchas gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 212 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB