Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Web Juventud Fascista

Participa en el tema Web Juventud Fascista en el foro Sitios Web Varios.
http://www.juventudfascista.com.ar/ me encanto...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Web Juventud Fascista
    http://www.juventudfascista.com.ar/

me encanto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Web Juventud Fascista

i eso¿?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Web Juventud Fascista

a mi no.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Web Juventud Fascista

una locura..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Web Juventud Fascista

todavia existen los fachos? meten menos miedo que el pato donal
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Web Juventud Fascista

Increible, la verdad. Temerosa y baja. Ojalá obtenga pocas visitas y se divulge poco éste tipo de contenidos. Sinceramente, mi opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Web Juventud Fascista

Jajaja cuando entré y leí la frase de Iorio, sonreí, aunque triste... fue raro.

Estas páginas son las que dan verguenza de internet, entre tantas otras, idem aggustin.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Web Juventud Fascista

che que boludez macabra es esta!!!!!, como podemos aceptar en nuestra comunidad este tipo de expresion totalmente repudiable, mas con lo qu ha pasado en nuestra historia argentina, solicito a los moderadrores y/o en cargados de pscicofxp.com que lo eliminen, por favor esto es una verguenza inhumana!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Web Juventud Fascista

Lamentablemente no pude entrar a la página; pero me bastó con los pobres comentarios en este foro. No tenemos derecho a ver para opinar?, y así fuera tan repudiable como dicen, y si ami me gusta?. Hemos visto cada cosa, de qué nos admiramos o alarmamos. Y no faltó ese que pone "con lo que pasó en nuestra historia", sí, con lo que pasó desde 1852, una división que se vino agrandando paulatinamente queriendonos poner en la disyuntiva ¿de derecha? o "de izquierda". Un cuerno argentinos y punto. Insisto´, lástima que no pude verla.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Web Juventud Fascista

Originalmente publicado por hipolito Ver mensaje
    che que boludez macabra es esta!!!!!, como podemos aceptar en nuestra comunidad este tipo de expresion totalmente repudiable, mas con lo qu ha pasado en nuestra historia argentina, solicito a los moderadrores y/o en cargados de pscicofxp.com que lo eliminen, por favor esto es una verguenza inhumana!!!!
    La herramienta que tienen los usuarios para reportar contenido ofensivo es justamente el boton reportar.
    Igualmente, la pagina no funciona asi que cierro el tema.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2838 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB