Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Zona Pirata Interesante web

Participa en el tema Zona Pirata Interesante web en el foro Sitios Web Varios.
Holaaa amigos, bueno este lugar me parese el indicado para postearlo, en fin, les comento ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Zona Pirata Interesante web
    Holaaa amigos, bueno este lugar me parese el indicado para postearlo, en fin, les comento que Zona Pirata es un espacio donde podran encontrar juegos, peliculas y demas para poder descargar, lo interesante es que implementan tmb una seccion de p2m (peer to mail) y que la verdad baja terriblemente rapidisimo, tmb hay seccion de descarga directa y que mas adelante si implementara seccion torrent, la web es nueva, peor tiene bastante contenido, y a la falta de usuarios, si pides algun prorgama te lo consiguen al toke :P, en fin gente, les comparto la web, si les interesa se dan una vuelta, suerte che nos vemos!

La web es:

No se permite en psicofxp.com:
    Solicitar o publicar material que viole derechos de propiedad intelectual o información que pudiese asociarse con actos de piratería informática
    http://www.psicofxp.com/reglamento.php

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Zona Pirata Interesante web

Se ve interesante. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Zona Pirata Interesante web

la verdad que muy buena web es, y se actualiza diariamente con contenido nuevos (Y)

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Zona Pirata Interesante web

tnkz
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Zona Pirata Interesante web

Usuarios, por favor, relean el reglamento que aceptaron al ingresar al sitio

Pautas de convivencia de psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 733 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB